Ruta entrante de troncal SIP a Destino troncal E1.

fastitooo

Buen día.
El siguiente escenario es la intercomunicación de 3 equipos.

::::: PSTN:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Usuarios Telefónicos::::::
OpenVox GSM <===Trunk SIP===> Elastix <===Trunk E1===>Panasonic KX-TDA100

Lo que pretendo realizar en este escenario es poder usar Elastix como traductor o pasarela entre el Panasonic y OpenVox, ya tengo establecida la comunicación OpenVoix <=> Elastix ya existen llamadas de entrada y salida, y en Elastix <=> Panasonic también ya tengo entrada y salida de llamadas.

Mi cuestión es: ¿Como envió la llamada entrante de Trunk SIP a Trunk E1 automáticamente y viceversa?

¿Si es posible realizar esta función?

de antemano muchas gracias por su orientación y apoyo.

saludos cordiales.

atorresa

Para lo que planteas creería que es mejor usar un gateway o un SBC, que un PBX. Los PBX están pensados para que cuando les llegue un numero por una troncal, lo busquen como destino en su tabla interna, no como un destino externo.

La funcionalidad que buscas, ace muco tiempo la tenían los PBX, pero en la mayoría de las marcas se retiro, a que es una falla de seguridad. esta funcionalidad se prestaba para robar llamadas, a que no tienes una identificación clara de quien realizo la llamada por ende no la tarificas.

Walter.Andresen

Contributor
Fastitoo
Me costo trabajo lograrlo pero lo logre despues de 6 meses hacer funcionar con las configuraciones del TDA o TDE de Panasonic escribeme a walter.andresen.soto@gmail.com para Mexico.

Sale mas barato el E1 que el hardware para convertir a sip el conmutador.

::::: PSTN:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Usuarios Telefónicos::::::
OpenVox GSM <===Trunk SIP===> Elastix <===Trunk E1===>Panasonic KX-TDA100
OpenVox GSM <===Trunk SIP===> Elastix <===Trunk E1===>Panasonic KX-TDA200
OpenVox GSM <===Trunk SIP===> Elastix <===Trunk E1===>Panasonic KX-TDA600
OpenVox GSM <===Trunk SIP===> Elastix <===Trunk E1===>Panasonic KX-TDE100
OpenVox GSM <===Trunk SIP===> Elastix <===Trunk E1===>Panasonic KX-TDE200
OpenVox GSM <===Trunk SIP===> Elastix <===Trunk E1===>Panasonic KX-TDE600

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,902