Ring Time seteado en 8 pero atiende en 2

ezequielleandro

Joined
Apr 5, 2010
Messages
5
Likes
0
Points
0
#1
Hola, Mi nombre es Ezequiel soy de Argentina y soy nuevo en el mundo elastix
Ya tengo mi centralita funcionando perfecto con 10 extenciones funcionanando con sus respectivas casillas de mensajes y la operadora en español.
Ahora me surge un problema. en General tengo seteado el ring time en 6 rings.
pero TODAS las extenciones derivan a la casilla al 2do ring. probe de setear alguna especifica en mas ring pero hace lo mismo.
Alguna solucion?
Espero su ayuda, gracias!!!!
 

ezequielleandro

Joined
Apr 5, 2010
Messages
5
Likes
0
Points
0
#2
nadie que me puedar orientar?
 

jcastellanos

Joined
Feb 10, 2009
Messages
2,404
Likes
0
Points
0
#3
no entendi tu problema, si es que entra muy rapido al buzon de voz, esto lo configuras en la extencion en el freepbx
 

ezequielleandro

Joined
Apr 5, 2010
Messages
5
Likes
0
Points
0
#4
Claro, a ver.. en las opciones gerales de freepbx tengo seteado que todas las extenciones atiendad al 6to. ring
Pero atienden al 2do.
Probe de cambiarlo tambien en la extencion pero igualmente atiende en el 2do.
 

jcastellanos

Joined
Feb 10, 2009
Messages
2,404
Likes
0
Points
0
#5
sigo sin entender, para ti que es atender?
 

ezequielleandro

Joined
Apr 5, 2010
Messages
5
Likes
0
Points
0
#6
es verdad me exprease mal
en general tengo setado el ring time en 6 rings.
pero en todas las extenciones suena 2 veces y deriva al correo de voz.
probe de cambiar el ring time en algunas extenciones en particular pero hace lo mismo. gracias!
 

jcastellanos

Joined
Feb 10, 2009
Messages
2,404
Likes
0
Points
0
#7
aa, ok ahora si, gracias, ok, eja en las configuraciones generales dejala en 20 (as es la default) y en la configuracion de la extencion le pones 6 y si funciona, no se te pase aplicar los cambios, igual te recomiendo muy encaresidamente que te bajes y leas el manual de alfio elastix a ritmo de merengue, por que estas configuracines ahi estan detalladas.

saludos
 

ezequielleandro

Joined
Apr 5, 2010
Messages
5
Likes
0
Points
0
#8
gracias! acabo de bajarlo, recien lo descubro en español, estaba leyendo uno en ingles. Gracias Nuevamente!
 

jcastellanos

Joined
Feb 10, 2009
Messages
2,404
Likes
0
Points
0
#9
jajaj, si es un exelente libro, saludos
 

catbit

Joined
Nov 9, 2010
Messages
26
Likes
0
Points
0
#10
Se me presentó el mismo problema. Seguí las indicaciones expuestas aquí, reinicié la central pero sigo igual, al segundo ring entra el buzón de voz.

En la configuración general puse ringtime a 20 y en la extensión a 7, pero nada.

¿debo configurar algo más?, ¿es un bug?

Gracias por la ayuda.
 

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,902
Messages
130,887
Members
17,565
Latest member
omarmenichetti
Top