Ring Time seteado en 8 pero atiende en 2

Discussion in 'Elastix 2.x' started by ezequielleandro, Apr 5, 2010.

  1. ezequielleandro

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    Hola, Mi nombre es Ezequiel soy de Argentina y soy nuevo en el mundo elastix
    Ya tengo mi centralita funcionando perfecto con 10 extenciones funcionanando con sus respectivas casillas de mensajes y la operadora en español.
    Ahora me surge un problema. en General tengo seteado el ring time en 6 rings.
    pero TODAS las extenciones derivan a la casilla al 2do ring. probe de setear alguna especifica en mas ring pero hace lo mismo.
    Alguna solucion?
    Espero su ayuda, gracias!!!!
     
  2. ezequielleandro

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    nadie que me puedar orientar?
     
  3. jcastellanos

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    no entendi tu problema, si es que entra muy rapido al buzon de voz, esto lo configuras en la extencion en el freepbx
     
  4. ezequielleandro

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    Claro, a ver.. en las opciones gerales de freepbx tengo seteado que todas las extenciones atiendad al 6to. ring
    Pero atienden al 2do.
    Probe de cambiarlo tambien en la extencion pero igualmente atiende en el 2do.
     
  5. jcastellanos

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    sigo sin entender, para ti que es atender?
     
  6. ezequielleandro

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    es verdad me exprease mal
    en general tengo setado el ring time en 6 rings.
    pero en todas las extenciones suena 2 veces y deriva al correo de voz.
    probe de cambiar el ring time en algunas extenciones en particular pero hace lo mismo. gracias!
     
  7. jcastellanos

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    aa, ok ahora si, gracias, ok, eja en las configuraciones generales dejala en 20 (as es la default) y en la configuracion de la extencion le pones 6 y si funciona, no se te pase aplicar los cambios, igual te recomiendo muy encaresidamente que te bajes y leas el manual de alfio elastix a ritmo de merengue, por que estas configuracines ahi estan detalladas.

    saludos
     
  8. ezequielleandro

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    gracias! acabo de bajarlo, recien lo descubro en español, estaba leyendo uno en ingles. Gracias Nuevamente!
     
  9. jcastellanos

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    jajaj, si es un exelente libro, saludos
     
  10. catbit

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    Se me presentó el mismo problema. Seguí las indicaciones expuestas aquí, reinicié la central pero sigo igual, al segundo ring entra el buzón de voz.

    En la configuración general puse ringtime a 20 y en la extensión a 7, pero nada.

    ¿debo configurar algo más?, ¿es un bug?

    Gracias por la ayuda.
     

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