Retraso de Información Agent Console,

Discussion in 'General' started by chexter, Dec 17, 2010.

1. chexter

Buen Día,
    Comenzare por informarles que tengo un servidor (GenuineIntel Intel(R) Core(TM)2 CPU E7400 @ 2.80GHz, RAM 3 Gb) corriendo con elastix-2.0.0-58 y elastix-callcenter-2.0.0-10, el cual tiene la siguiente falla:

Tengo Creados los Agentes (A4001, A4002, A4003...)
    Tengo Creada la campaña saliente (Campaña)
    Esta Funcionando sin problemas el Dialer

un total de 9 agentes ingresan a la consola y empiezan a contestar las llamadas que les envía el sistema, todo funciona hasta cierto punto normal, después de 2 o 3 llamadas la consola se empieza a demorar en mostrarle la información al agente.

este problema se viene presentando incluso si hay cuatro agentes conectados

Alguien tiene algunas solución, de antemano Gracias

2. ezevoip

a mi me pasaba algo parecido y lo solucione agregando memoria, pero yo tenia solo 512 RAM

por otro lado te consulto, yo tengo la version 2.0.0 de elastix y no puedo hacer aparecer el modulo callcenter en la web, como lo hiciste vos?

3. fmvillares

un truco fijate bien el driver de tu placa de red...todas las demoras casi siempre del apache vienen por ahi cuando el hardware se la aguanta de sobra...muchas veces hay que compilar a mano en maquinas nuevas los drivers de las nics

sobre como instalar los modulos de elastix aparte andate a consola y pone yum install *elastix* eso te instala todo lo que haya disponible en modulos extras o en caso de solo call center yum install elastix-callcenter

Share This Page