Restringir numero

jmoron

Estimados amigos tengo elastix 1.6 y tengo troncales con granstream gxw41084 donde estan mis lineas para realizar llamadas asi como para recibirlas pero tengo desde hace ya algunos dias a un individuo que llama desde la prision a molestar y a decir grocerias ya identifique el numero pero como hago para restringir ese numero que le caiga un tono de ocupado cada vez que llame o no le caiga . por cierto el router grandstream esta configurado a que sus canales esten redireccionados a una extencion que le hace seguimiento a una cola de llamadas por favor es urgente su colaboracion para bloquear este nuemro entrante a mi central gracias....

hgeorge123

En la pestaña de pbx del tu elastix tienes una opcion que se llama blacklist hay puedes agregar los numeros que quieres bloquear.

jmoron

no amigo ya probe eso y no funciona inclusibe coloque mi numero para probar y no lo bloquea

hgeorge123

jmoron

el problema que creo que tengo es que el router no envia a elastix el id de el numero que llama y manda en la extencion que esta registrada con el nombre de la extencion no el id de la llamada entrante

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,902
Members
17,563
Latest member
dineshr