Restaurar configuración desde archivo en pendrive

Discussion in 'General' started by marcalza, May 24, 2009.

1. marcalza

Buenas noches colegas,

Apreciaría su ayuda en este problema que tengo. He configurado mi elastix para trabajar en la oficina que afortunadamente está creciendo y funciona sin problemas, ahora tengo la oportunidad de apoyar la instalación en otra oficina en donde la configuración es ser similar.

Realicé el backup correspondiente a mi configuración en funcionamiento pero cuando quiero hacer el restore en la nueva oficina, no me aparece la opción para cargarlo desde el pendrive en donde lo guardé. Me metí en freePBX pero tampoco me ofrece la opción, y he revisado en el foro pero no se ha tocado el tema al parecer, o no he podido encontrar el hilo.

Aprovecho para aclarar que soy nuevo aquí por lo que si estoy posteando en un lugar que no es disculpenme.

Gracias!!!

2. tolengo

si tenes el backup en tu USB lo que tenes que hacer en meterte por ssh desde otra maquina a tu PBX elastix y bajar ese archivo el cual esta comprimido a la carpeta /var/www/html/backup/

no me acuerdo el path exacto pero es algo asi. Una vez que eso lo metas en esa carpeta ingresar via web a tu PBX y de ahi haces el restore.

y listo el pollo!

J.

3. marcalza

Si va! hago el intento y posteo la ruta exacta para dejarlo claro.

Gracias Tolengo!

marcalza

4. tolengo

la ruta exaKta es /var/www/html/backup/

chaucha :)

Share This Page