Respaldar archivos de otras versiones

Discussion in 'Elastix 2.x' started by Deviant, Apr 11, 2008.

1. Deviant

Hola Amigos tengo un problema, lo que pasa es que tengo una maquina nueva en la cual quiero migrar mi configuración y todo de la antigua central, y lo único que quiero hacer es llevar toda mi información a la nueva versión de elastix RC, lo único malo es que no se como restaurar mi backup antiguo de la versión vieja de elastix y no se si me va a funcionar bien, quiero ver si me dicen como hacer porque soy novato y la configuración antigua no la hice yo la hizo otra persona la cual puso políticas que no se como se configuran, y me dicen como cargar de el respaldo ya que en la administración Web no me sale la opción restaurar desde otra ubicación jalando un archivo especifico.

2. vlad

Utiliza la opcion de FreePBX!, te encontraras con algunos detalles pero te puede servir.

3. Deviant

OK amigo, casi no te entiendo pero lo único que quiero es pasar la configuración de mi PBX la a la versión nueva de Elastix RC y que eso me arrastre todo lo que es configuración de zaptel, zapata, y troncales para así no tener que configurar de nuevo todo eso no se si me explico bien lo que quiero, ya se como jalar el archivo de respaldo de la maquina antigua y pasarlo a la otra pero quiero saber eso como jalar solamente al configuración de la PBX y lo demás que quede como esta pero con una nueva versión de Elastix

4. vlad

FreePBX es la interfaz de administracion que usa elastix para asterisk, en esa interfaz viene un modulo de backup que puedes utilizar, al generar el backup con ese modulo podras configurarlo para que unicamente te respalde la configuracion del PBX.

5. Deviant