Reportes para el Call Center

Arielinux

Joined
Sep 8, 2008
Messages
25
Likes
0
Points
0
#1
Buenas muchachos, estoy instalando un call center y la gente me pidio cierto tipo de reportes espesificos, y me gustaria que me den una mano para decirme de donde sacar los datos para generar los reportes, asi una vez terminado todo y funcionando se los voy a ceder a la comunidad para que incluyan dichos reportes en el modulo del call center.

Estos son los reportes que solicitaron:

Cantidad de llamadas atendidas dentro de los 15 segundos en cola

Cantidad de llamadas atendidas durante el logueo del agente y número de
llamante

Cantidad de llamadas perdidas durante el logueo del agente y número de
llamante

Cantidad de llamadas realizadas durante el logueo del agente y número al
que llamó

Tiempo de espera al cliente por agente durante su logueo

Tiempo de not ready (breake) por agente durante su logueo

Cantidad de llamadas a internos dentro y fuera del call center por logueo

Reporte de llamadas recibidas por hora

Reporte de llamadas perdidas por hora

Reporte de not ready por hora


Bueno desde ya gracias por la ayuda.
 

asepulveda

Joined
Jun 23, 2008
Messages
400
Likes
0
Points
0
#2
Asternic o queuemrtrics son tus opciones, asternic la version de paga
 

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,902
Messages
130,887
Members
17,565
Latest member
omarmenichetti
Top