Reportes para el Call Center

Discussion in 'Elastix 2.x' started by Arielinux, Jan 10, 2011.

  1. Arielinux

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    Buenas muchachos, estoy instalando un call center y la gente me pidio cierto tipo de reportes espesificos, y me gustaria que me den una mano para decirme de donde sacar los datos para generar los reportes, asi una vez terminado todo y funcionando se los voy a ceder a la comunidad para que incluyan dichos reportes en el modulo del call center.

    Estos son los reportes que solicitaron:

    Cantidad de llamadas atendidas dentro de los 15 segundos en cola

    Cantidad de llamadas atendidas durante el logueo del agente y número de
    llamante

    Cantidad de llamadas perdidas durante el logueo del agente y número de
    llamante

    Cantidad de llamadas realizadas durante el logueo del agente y número al
    que llamó

    Tiempo de espera al cliente por agente durante su logueo

    Tiempo de not ready (breake) por agente durante su logueo

    Cantidad de llamadas a internos dentro y fuera del call center por logueo

    Reporte de llamadas recibidas por hora

    Reporte de llamadas perdidas por hora

    Reporte de not ready por hora


    Bueno desde ya gracias por la ayuda.
     
  2. asepulveda

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    Asternic o queuemrtrics son tus opciones, asternic la version de paga
     

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