Reportes de llamadas atendidas por IVR

Discussion in 'Elastix 2.x' started by gabrielmata, Sep 7, 2009.

1. gabrielmata

Buenos días,

Sigo con mi ronda de preguntas disculpenme por preguntar tanto, :blush: , tengo implementada ya la central elastix con uso de colas e IVR, ahora bien necesito saber cual es el comportamiento de llamadas atendidas por el IVR, tengo una idea muy vaga de como hacerlo, alguien por favor me puede guiar para llegar a esto.

Muchas gracias por su atención.

Saludos.

2. jgutierrez

Claro, coméntanos tu idea acerca del funcionamiento, sin duda, te podremos ayudar. Respecto a los reportes del Módulo de Call center, éstos toman en cuenta directamente las colas, no desde el IVR. Es decir, que los reportes del call center, no te darán ninguna estadística acerca de cuántas llamadas ingresan a tu IVR, sino, te dará las estadísticas de las llamadas que ingresan a las colas donde hayas definido tus campañas (entrantes/salientes)

3. gabrielmata

Gracias Jgutierrez,

Conoceras alguna forma de que pueda obtener las estadisticas de las llamadas que entran por el IVR?,

Muchas gracias por tu valiosa ayuda.

4. jgutierrez

Claro en el menú de Reportes de Elastix (no del call center), revisas los datos que hacen relación a tus troncales.

5. hugo_cba

Re: Re:Reportes de llamadas atendidas por IVR

Primero que todo, Perdón por revivir este post tan viejo!

Relacionado con este tema pregunto:

En el módulo de Call Center, cuando vea las estadísticas de la cola, me queda almacenado el número del llamante aunque la llamada no haya sido exitosa?

Para configurar la grabación de las llamadas, lo hago en el interno (internos) donde se van a loguear los agentes?

Quedo a la espera de respuestas!

Gracias!

6. jgutierrez

Bueno, respecto a tu primera pregunta, sugiero que hagas las prubas para ver si se muestra o no el registro, yo diría que no, pero revísalo.

Respecto a tu segunda pregunta et recomiendo que leas EWT, comunicaciones unificadas con elastix, elastix a ritmo de merengue. Si revisas la configuración de la cola, podrás ver la opción de grabar.

7. hugo_cba

Muchas gracias JGutierrez, voy a tratar de conseguir una línea con caller Id habilitado para probarlo.

Casualmente anoche estuve hojeando el libro "... al ritmo de merengue" y encontré lo que me comentabas.

Gracias!

Share This Page