Registro de una troncal de ext de otro asterisk

Discussion in 'Elastix 2.x' started by santyabreu, Apr 19, 2010.

1. santyabreu

Buenos dias amigos

Os cuento lo que me sucede

Tengo un proveedor que me pasa los datos de una extensión sip, con su ip, usuario, contraseña, y codecs. La registro perfetamente en el x-lite y puedo establecer comunicación, pero cuando la registro como troncal únicamente con la cadena de registro xx:xx@xxx.xxx.xxx.xxx/xx y poniendo en inbound y outbound los mismos datos de registro, el sistema no consigue registrarse. He llamado al proveedor para que me indique y me dice que su asterisk no permite registros de troncal.

Entonces... ¿Como puedo registrarme en un x-lite y en mi elastix no? Tiene que haber alguna forma de hacerlo, verdad? Habrá algún modo de poderse hacer "a mano"

Cuento con vosotros, mil gracias!!!

2. tylerd

cual es entonces el modo de autenticacion de tu proveedor? IP, callerid? Dices que el proveedor tiene un asterisk? Usa a2billing? Si tu proveedor tiene un asterisk, debería pasarte los datos para registrar tu maquina correctamente con la suya, a menos que no quiera. Postea los datos con los que registraste el xlite. Cambia la info sensible, pero detalla lo que hiciste y veamos.

3. santyabreu

Hola1 ya está hecho!

veamos es por el tema de que mi proveedor tiene la version 1.6 y yo la 1.4, lo he solucionado poniendo insecury=very y canreinvite=no

de repente funcionó

Gracias!

4. afos0110

Re: Re:Registro de una troncal de ext de otro asterisk

Saludos,
    podria mostrar como quedo configurada la troncal.

JF

Share This Page