Redirigir llamada al operador

Discussion in 'Elastix 2.x' started by jburgos, Jul 29, 2009.

  1. jburgos

    Joined:
    Jun 19, 2009
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Hola a todos

    Necesito de su gran ayuda, Tengo configuradas varias extensiones sin correo de voz pero cuando ingresa una llamada a una de estas y la extension se encuentra ocupada o no la atiende el usuario, se cuelga.

    Como logro redirigir estas a la cola del operador para que no se pierdan.

    Gracias
     
  2. ramoncio

    Joined:
    May 12, 2010
    Messages:
    1,663
    Likes Received:
    0
    Una solución es crear un grupo de timbrado (ringroup) con cada extensión y pasarle la llamada al ringroup y no a la extensión.
     
  3. javapaul

    Joined:
    Jul 1, 2009
    Messages:
    99
    Likes Received:
    0
    O tambien puedes usar una cola, la pones la extension ahy, y luego la mandas al IVR o a donde quieras
     
  4. Rony003

    Joined:
    Jul 13, 2008
    Messages:
    43
    Likes Received:
    0
    hola
    yo creo que lo que necesitas es poner el parametro Call Waiting = Enable en las extensiones.
    esto hará que si tienes una llamada en curso, la otra se pondra en espera y avisara al usuario de la extension que tiene una llamada en espera.
    saludos.
    :) :)
     
  5. rubenguzman

    Joined:
    Jul 23, 2007
    Messages:
    108
    Likes Received:
    0

Share This Page