Redireccion llamadas a movil con problemas

mcfee

Compañeros que tal están?

Resulta que he implementado el servicio de follow me, pues bien, en algunas ocasiones me pasa lo siguiente, cuando estoy llamando a una extension, luego de timbrar un numero de veces, el sistema redirecciona la llamada a movil, pues bien, el problema esta en que luego de un cierto tiempo (no es constante, a veces 1 minuto a veces 5 minutos despues) de establecer la llamada, al usuario que llama el sistema le ejecuta musica en espera y al usuario que recibe la llamada en el movil, aparece un mensaje diciendo, transfiriendo la llamada, el numero marcado es errado, y luego de esto la llamada es retomada y las personas siguen hablando, al rato a veces vuelve y sucede lo mismo, no siempre pasa, pero sucede.

Alguien ha tenido este inconveniente??

La comunicacion a movil se realiza mediante una planta telefonica de movil Portech MV-378

Gracias a todos por su ayuda....

jcastellanos

no, en realidad jamas me ha pasado, pero no seria por como esta configurada la cola?

cadillac24

Loque tu tienes es lo que nosotros llamamos celulines, o un conversor de celulares, de hecho nosotros tenemos uno en la empresa que es para 4 chips de celular y funciona sin problemas.

Como lo tienes configurado en elatix, con un sip trunk?
A mi me funciono creando un siptrunk por cada chip, diferenciado el puerto.
Podrias indicar la configuracion que hiciste?

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,902
Members
17,565
Latest member
omarmenichetti