Recordatorios a todas mis extensiones

netsfk

hola buenos dias, bueno mi duda es la siguiente con mi elastix tengo 100 ext, se q puedo crear una cuenta de usuario por ext. y usar cosas como correo, msn, agenda etc, mi pregunta es la siguiente puedo mandar un recordatorio a todas estas ext. atravez de un mensaje de voz aun es decir no estar entrando ext por ext y dejar un recordatorio de voz a cada una de ellas, por ej. si el dia 1 de agosto hay reunion en sala de juntas con los jefes de departamento subir solo un archivo de voz y que este suene a las 9:00am recordando de este evento.

alguien a usado TeleYapper 4.0 o alguna de las app de nerdvittles?

jcastellanos

campaña de callcenter? podrias intentarlo asi :)

asepulveda

Jorge las campañas salientes no funcionana para itnernos , solo para número externos.

Frank no seas wey , ya te dijw , has un recordatorio en el elastix , buscate el contexto y modificalo para que la llamada se haga a las extensiones que quieres.

netsfk

jajajajaja Ok Augusto, puse el post antes de preguntarte de los recordatorios y si ya estoy buscando como hacer eso con el programa que baje en nerdvittles puedo crear un grupo de llamadas a si que al marcar 1000 se direcciones a mis extensiones 100 a 199 y a si susecibamente,

PD. Regañame es por mi bien thx

jcastellanos

jajajajajajajaj bueno, que curioso regaño :) pense que la campaña de callcenter se podia modificar

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,902
Members
17,563
Latest member
dineshr