Recomendacion para Call Center

nano

Joined
Mar 2, 2008
Messages
59
Likes
0
Points
0
#1
Hola, hace un par de meses que trabajo de lleno con Elastix montando pequeñas centrales para Oficinas, empresas y esas cosas.

Ahora me pidieron por primera vez hacer un proyecto para un pequeños Call Center de 15-20 personas. Utilizaran SugarCRM ,y agregare el modulo para Call Center para cuando necesiten hacer llamadas predictivas.

Para los que tienen más experiencia en CallCenter que versión de Elastix que recomiendan usar ??
- He usado la 1.2 y la 1.3 y tienen problemas con los reportes con modulos Zaptel

Que otra recomendación me harian??

Algún comentario, algo que deba saber sobre el modulo de Call Center, cualquier información o aporte es bienvenido.

Saludos y gracias

Fernando
 

nano

Joined
Mar 2, 2008
Messages
59
Likes
0
Points
0
#2
Alguien quiere aportar o ayudar en algo ???
 

ElasMex

Joined
Oct 22, 2007
Messages
493
Likes
0
Points
16
#3
Hola

A qué te refieres con problemas...?
 

nano

Joined
Mar 2, 2008
Messages
59
Likes
0
Points
0
#4
amigo, tengo la versión 1.2 y 1.3 instaladas.
Las dos tienen el mismo problema en los reportes, registrar una llamada lo hace 2 veces, una de ellas con 0 seg. Lo otro no hay caso que pueda facturar una troncal zap o quizás no se si hay que modificar algo manualmente. Esos son problemas que tengo con esas versiones que no se solucionar, por eso quizás pense que habia algun otro para los agentes o el modulo de CallCenter.

saludos
 

aparicio_juan

Joined
Mar 6, 2008
Messages
109
Likes
0
Points
0
#5
hola, mira el problema de los registros lo que ago yo es fitral sacando los NO ANSWER que son los de 0 seg. que se los que marcan el inicio de llamada. nose si te sirve pero por el momento ago asi. saludos.

Aparicio Juan Jose
CCNA, MCP.
www.onlytechnology.com.ar
 

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,915
Messages
130,920
Members
17,594
Latest member
knethardsolutions
Top