QUEUES

Discussion in 'Elastix 2.x' started by rubenguzman, Aug 4, 2008.

1. rubenguzman

Señores buen día.

Tengo la siguiente duda, en las Colas (Queues) se que se pueden crear usuarios estaticos que siempre van a estar logeados a esa cola, pero no he podido encontrar la manera de que un agente que no sea estatico se logee a la cola que desee o en la que se necesite en ese momento.

Espero me puedan explicar como o con que comando desde el telefono (Softphone ó Hardphone) el agente se logee a la cola que desee.

De antemano les agradezco su pronta respuesta y colaboración.

Cordialmente,

Ruben Guzman P.
    Technical Support Manager.

2. mrosario

Por que lo veo tienes el modulo de call center funcionado quisiera saber si me puedes ayudar ya que a mi no me funciona...

3. rubenguzman

mrosario

Que pena contigo pero no estaba hablando del modulo de callcenter, estaba hablando del las colas que vienen por defecto en el asterisk...

Cordialmente,

Ruben Guzman P.
    Technical Support Manager

4. GatoZero

Hola Ruben

espero que te ayude esto

para que ingreses a un agente a una cola sin que este estatico, debes marcar el numero de la cola mas un asterisco

numero de cola:9000

Ej: 9000* , luego te sale una grabación que te dice que digita la extensión que deseas ingresar mas numeral Ej: Ext 2004#, en ese momento quedas dentro de la cola

para salir de la cola sigues extactamente los mismos pasos, solo que para marcar de modo que saque la extensión de la cola tienes que colocarla asi Ej: 9000** , tambien te va a pedir la extensión Ej: Ext 2004#, en ese momento quedas fuera de la cola

Espero que esto te ayude

Chao Chao

5. rubenguzman

Hombre Gatozero muchas gracias esto era realmente lo que necesitaba, eres muy amable y aunque no crea que te pueda colaborar en algo por tu ayuda y ademas por que dedes saber bastante de este tema del elastix y por ende del asterisk solo me queda darte las gracias por tu pronta colaboración...

Cordialmente,

Ruben Guzman P.
    Technical Support Manager

Share This Page