QueueMetrics

Discussion in 'Elastix 2.x' started by rubenguzman, Nov 4, 2008.

1. rubenguzman

Señores buen día.

Nuevamente expongo un tema ante ustedes con la intension de saber si alguna persona ha implementado esta aplicación.

Sucede que estoy intentando integrar Elastix con QueueMetrics pero en el momento de realizar la instalación automatica como lo muestra en el manual luego de terminar el "yum install queuemetrics" aparece la letra y indefinidamente.

Algo asi:
    y
    y
    y
    y
    y
    y
    y
    y
    y

Bueno, en si mi inquietud es si alguna persona ha manejado esta aplicación y si es asi que me pudiera colaborar con los pasos que tendria que seguir para poderlo hacer funcionar.

Gracias de antemano por sus comentarios y prontas respuestas.

2. rubenguzman

Buen día

He revisado algunos post en los foros de elastix y encontre la solucion al funcionamiento del QueueMetrics.

Perdon las molestias.

3. mrosario

Me puedes dar una ayudita por que tengo un problemon con eso me dices donde contactarte plz..

Nesecito instalarlo pero no tengo mucho conociminto sobre eso..

4. MnemosineMX

Es muy facil instalar y configurar el QueueMetrics o tengo funcionando desde Enero para una mesa de servicios en llamadas Inbound y Outbound.

Ya esta en la version 1.4.7 si necesitan ayuda contactenme

Saludos

5. alejom49

Hola MnemosineMX. me podrias contactar para preguntarte algunas dudas que tengo con Queuemetrics? mi contacto es alejom49@gmail.com o whatsapp +573104362980 saludos,

Share This Page