Que version de elastix instalar ?

Discussion in 'Elastix 2.x' started by maxcrist, Apr 2, 2011.

1. maxcrist

Existen muchas versiones de elastix mi pregunta es cual de ellas elegir ? mi hardware es una tarjeta openvox a400p 3fxo y mis necesidades son tener una central lo mas completa posible en el sentido de que pueda sacar provecho de todas sus funcionalidades mas importantes.
    Saludos y Gracias por su apoyo.
    Christian

2. Luis Diego

pues instala la ultima y la mas estable es la que tienen menos bug's entra a la apgina a descargas.

3. maxcrist

Eso tambein crei pero me dijeron que la 1.6 era la mejor y que las versiones que ssalen ahora no se diferencia mucho la verdad que es por eso tenia la duda no se que ventajas significativas tiene la version 2.03 con la 1.6 y porque decidirse entre una y otra y si por ejemplo me instalo la 2.03 que es la ultima si no me equivoco y si luego sale la 2.04 o 2.1 porque tendria que actualizarlo ? es necesario en verdad ir actualizando la pbx en el tiempo cada vez que sale otra version o se puede ser feliz sin hacerlo ?

4. Luis Diego

haber con las actualizaciones se deberian haber correjido muchos bugs(cosa que casi no se hace), luego agregan modulos con mas bugs en vez de volverlo mas estable, pero si en parte si mejora.
    Es como si tendrias un negocio y estas feliz asi pero si le añades mas ingresos te da mas resultados y asi crece, es lo mismo con la pbx si actualizas tienes nuevos modulos, errores arreglados , etc.
    Es por eso que se hace.

Share This Page