Que versión tenéis en producción ?

Discussion in 'Elastix 2.x' started by JoseVelasco, Aug 4, 2008.

1. JoseVelasco

Hola chicos, me gustaría saber que versiones tenéis actualmente en producción y que tal os va todo?

La verdad es que tengo algunos problemas y ya no sé si pensar que el fallo podría ser de la configuración de elastix.

Yo instalé 1.1-2 y actualmente la tengo actualizada a 1.1-7, y aunque no se me cuelga ni se resetea, tengo fallos extraños, a mi entender causados por el Vine2000 de Jazztel, pero ya no sé que pensar.

En fín, vuestros comentarios me interesan.

Ciao.

2. rafael

Puedes explciar un poco en más detalle los fallos? yo estoy utilizando la 1.1-7.

3. JoseVelasco

Hola de nuevo Sr. Rafael, que tal?

Bueno sobre los fallos de mi Elastix, la verdad es que es complicado el tema, tengo de vez en cuando ciertos cruces de llamadas, de vez en cuando las capas L1 y L2 de mISDN se caen, pero bajo mi juicio todo esto es debido a un aparato que me han puesto los de jazztel y sobre los que me dan un servicio de 2 RDSIs y que se cuelga cada x tiempo y no sé si es debido a un problema mío o de ellos, es bastante complicado todo así que no sé bien por donde poder atacar al problema.

Otra cosa referente a Elastix, y es que en FreePBX no da soporte a mISDN, he tocado a mano varias veces el FOP y puedo asegurar que hacer cosas sin saber solo para mostrar graficamente el estado de los enlaces mISDN puede desembocar en la no respuesta a las llamadas en mISDN por poner ejemplos.

La verdad es que mi pregunta sobre este post era para hacerme una idea de que versión usa la gente, motivos, y así poder sacar conclusiones.

Estamos decididos a migrar de nuevo de Jazztel a Telefónica, pues la respuesta a empresas de la primera es una pena, pero la inquietud que tengo es si cuando vuelva a Telefónica me voy a encontrar con que el problema era mío (a mi juicio no lo es) pero ya no sé que pensar.

En fín gracias por preguntar Rafael, vamos a ver que comenta la gente que usa. Recuerdo leer otro post más abajo hablando varias personas sobre la versión 1.1-2 que no funciona bien, a saber...

Ciao y gracias.

4. rmartin

Hola como va?, bueno les comento que yo estoy usando la versión 1.0, estuve probando la 1.1-2 pero tuve algunos problemas y decidí volver sobre la 1.0, creo que es natural que las ultimas versiones tengan cierta cantidad de bugs, lo que si, se debería replantear a la hora de llamarla "Stable" me parece que necesitan un poco mas de testing masivo por parte de los usuarios y asi tratar de reportar la mayor cantidad de bugs; en cuanto a tu problema Jose me parece que es un 90% problema del aparato, tuvimos un problema similar, si bien eran unas cuentas SIP de un proveedor, los cruces de llamadas y la caída de el registro de los trunks cíclicamente a cierto tiempo se debía a un problema en el Router,Espero que mi info sirva de aporte Saludos
    Rodrigo Martin

Share This Page