que tarjeta me recomienda para troncales digitales

argarza

Que tal amigos aqui solicitando su opinion de nuevo.
estoy por instalar un equipo con ELASTIX solo quiero saver su opinion o si me pueden aconsegar que tarjeta funcionaria mejor para troncales digitales aca en mexico puedo poner una de estas 2 que son una digium te122p o una openvox d110p si alguien a tenido alguna experiencia con alguna de estas 2 tarjetas les agradeceria sus cometarios.

saludos

gamba47

Sin haber provado ninguna de las 2 creo que la digium es superior....

gamba47

hugo_cba

Digium o Sangoma.
Un amigo tiene Openvox pero en una instalación con poco tráfico y no ha tenido problemas (muy de vez en cuando un poco de eco). Si prevees bastante tráfico, siempre compra una placa con cancelación de eco.

Saludos!

danterobles

Yo te puedo sugerir Sangoma A101D con Cancelador de Echo, ya realize varias instalaciones con Elastix y esta tarjeta con E1 Digitales de Alestra con R2 Modificado y no me dieron ningun problema la he puesto con clientes que tienen hasta mas de 100 anexos y no me dio ningun problema, piensa tambien en el servidor en cosas como Memoria RAM, CPU y si tienes presupuesto G729

Digium por otro lado es sinonimo de compatibilidad y fiabilidad, la TE122P si no me equivoco tambien trae cancelador de echo si no lo tiene pidelo, aunque sale un poco mas caro agregarselo , creeme que vale la pena

Saludos

argarza

Gracias por sus opiniones amigos

danterobles me imagino que eres de mexico por lo que comentas de alestra si es asi me podrias asesorar donde consegir las tarjetas porque yo soy de monterrey nuevo leon y la vdd no e podido conseguir nada por aca e tenido que estar pidiendo todo a la cd de mexico y los precios para uno que es integrador no son muy buenos y una ultima consulta que tal te a funcionado con tus clientes las instalaciones de asterisk has tenido problemas con ellas.

SALUDOS

danterobles

mira yo tengo varios clientes con instalaciones y no he tenido ningun problema si te puedo ayudar escribeme a dante.robles @ danterobles.com.mx y con gusto vemos que se pueda hacer, tengo un proveedor en mty que me consigue Tanto Digium como Sangoma, siendo Sangoma la que mas he usado como te recomende que la tarjeta E1 tenga el Cancelador de Echo es algo que vas a apreciar despues y para instalaciones con muchas extensiones Elastix es realmente una maravilla, yo manejo tanto elastix como Asterisk nativo pero estoy recientemente trabajando mas con Elastix

Por cierto tambien soy de Monterrey N.L. paisano regio jejeje

Saludos

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,901
Members
17,561
Latest member
marouen