pruebas en server local

Discussion in 'Elastix 2.x' started by springbock, Aug 26, 2009.

1. springbock

hola a todos
    mi pregunta es un poco especial.
    necesitaria hacer practicas antes de poner en funcionamiento el sistema y me gustaria saber si se puede hacer un server local e instalarlo
    hay alguna distro que se pueda instalar?
    Gracias

2. Megabyte

Buenas te recomiendo que te leas los libros de comunicaciones unificadas con elastix y elastix without tears para que te pongas al dia con Elastix.

Elastix viene ya en una distro que se llamada centos no necesitas nada mas, lo unico es que te borra todos los archivos del disco en que vayas a instalar.

3. jcastellanos

si de hecho elastix es una dstro y se intala en un server local, por lo que veo estas apenas iniciando , te recomiendo lo que dice el colega, leete el manual, es odioso leer pero te va a ahorrar dolores de cabeza, si no lo quieres leer almenos ojealo, ve en que argot estamos hablando asi sera mas facil.

saludos

4. zeoneo

otra opcion mas rapida y menos tediosa es la instalar elastix en una maquina virtual..
    con VMWare podras ejecutarlo sin ningun problema y funcionara a las mil maravillas...

pero al igual que mis colegas.. te recomiendo que quizas no lo leas, pero si tengas el manual a mano ya que cuando comiences a explorar el elastix habran muchas cosas que no entenderas y para eso estan los manuales...

Nos vemos

Share This Page