Proveedorores SIP Economicos

Jorgesc

Amigos del Foro, el motivo de post es para recopilar alguna lista con los proveedores SIP mas economicos que hayan sido probados por ustedes.

Quisiera saber si hay alguien de Chile que tenga algun proveedor economico para red fija y celulares.

Tambien saber si alguien tiene algun proveedor testeado y que tenga buenos precios a nivel internacional

EDIT:

Amigos me gustaria saber si tienen tambien algun proveedor que de minutos o dias de pruebas para chequear sus servicios.
Atte.

danterobles

Yo te puedo sugerir Inphonex tienen DID en varios paises y paquetes accesibles www.inphonex.es

Saludos

Jorgesc

Gracias amigo, mirare que tan buenos son los servicios y los precios que ofrecen.

gamba47

Si estas buscando precios telbo.com tiene por 6 dolares por mes un plan de 10000 minutos a telefonos de linea de todo el mundo, no se como sera la calidad, seria cuestion de probar...

gamba47

Pd. volvi! estaba con miles de cosas!!!

pbx.voip

Yo soy de Chile y utilizo www.hablamas.cl, tienen buenos precios y tienen muy buen servicio. Nosotros somos un call y traficamos cerca 65.000 minutos a celulares y unos 12.000 LDN mensualmente con ellos y no tenemos ningun problema.

Saludos,
PBX-VOIP

Jorgesc

gamba47 said:
Si estas buscando precios www.telbo.com tiene por 6 dolares por mes un plan de 10000 minutos a telefonos de linea de todo el mundo, no se como sera la calidad, seria cuestion de probar...

gamba47

Pd. volvi! estaba con miles de cosas!!!
Gracias man x la respuesta, buena pagina, buenos precios. Tambien buenos precios a celulares en Chile

Se agradece. Pero pagar 6 dolares x ilimitadas. mmmmmmm a tantos paises, jajaja si solo usare en Chile.

pbx.voip said:
Yo soy de Chile y utilizo www.hablamas.cl, tienen buenos precios y tienen muy buen servicio. Nosotros somos un call y traficamos cerca 65.000 minutos a celulares y unos 12.000 LDN mensualmente con ellos y no tenemos ningun problema.

Saludos,
PBX-VOIP
Tambien gracias x la respuesta man, pero la verdad los precios estan como todos los proveedores Chilenos de VoIP, celulares dentro del rango de los 90 pesos y eso es mucho comparado con las tarifas de proveedores internacionales.

Te recomiendo busques otro mas economico, jajajaja.

Saludos

pbx.voip

Jorgesc, todas las paginas tienen precios base, pero dependiendo de tu trafico eso se negocia.

Creo que la alternativa de gamba47 te vendria bien.

Lo otro es no hablar y te saldra gratis.

Saludos,
PBX-VOIP

Jorgesc

Creo que la ultima opcion es una de las mejores. pero el problema es que no tendria ingresos, jajaja.

Volviendo al tema anterior me gustaria saber si tienen tambien algun proveedor que de minutos o dias de pruebas para chequear sus servicios.

pbx.voip

Hablamas es de prepago, asi que probar el servicio te puede salir barato.

Saludos,
PBX-VOIP

netillo123X

yo conozco uno es gicec

www.grupoicec.com

es prepago y estan en Guadalajara Jalisco

puedes solicitar una tronacl de prueba y te dan 5 usd para que llames

solicitala a ernesto.cervantes@grupoicec.com que es quien me dio a la prueba

funciono bien

Members online

No members online now.

Latest posts