Proveedor SIP

Discussion in 'Elastix 2.x' started by pabluxas, Jul 14, 2009.

1. pabluxas

Bueno gente x ahi les hace falta y bueno se los dejo para q vean mas o menos, www.vipsoluciones.com.ar, una web en donde pueden encontrar un proveedor de Voip a muy buenos precios y sin otro costo alguno, chequeen la parte de tarifas x ahi les interesa.

Comenten!

2. gamba47

Pabluxas, postea como se configura el proveedor, este sería el truco y no que solo lo nombres.

Saludos. gamba47

Pd. estoy tratando de entrar, la pagina es horriblemente lenta, encontrar los precios es dificil (no hay un excel como para descargar)

3. jcastellanos

me imagino que la configuracion es como cualquier otra no?

4. pabluxas

bueno les paso como tengo yo configurado:

host=190.210.59.10
    username=****
    secret=****
    type=peer

asi lo meti en la troncal y anda, lo bueno q tiene este sistema es q se te asigna el mismo codigo de tu ciudad, por ejemplo yo soy de cordoba y tengo asignado desde el proveedor el 0351 q es la caracteristica de aca, asi q para llamar a cordoba tengo q marcar unicamente el numero telefonico y para llamar a otras provincias ahi si marco la caracteristica, por ejemplo 011 4553165153 para buenos aires, es decir estaria funcionando como un telefono comun.

con respecto a los precios ahi te paso el link del excel para q lo descargues.

http://www.vipsoluciones.com.ar/tarifas.xls

bueno espero haber sido un poco mas especifico

salu2!

5. jcastellanos

si a si es :D gracias

6. vozdata

Para los que trabajen desde España yo tengo un proveedor SIP que va de Fábula.
    Es Xtratelecom (grupo the phone house) trabajamos con ellos desde hace mas de tres años, tenemos varias centralitas con Troncales SIP de ellos (la nuestra solo tiene SIP, no tenemos líneas físicas) y no ha fallado nunca. La calidad de la voz es muy buena, te dan numero geográfico nacional, tarifa plana de llamadas a fijos y unas buenas tarifas para móviles. Si deseáis contratar con ellos, nosotros somos agentes autorizados, envíenme un privado y os indico como dar una linea de alta por 6

7. aparicio_juan

Hola, gente me parece que estamos en la seccion de trucos y no corresponderia que agan publicidad recomendando y hablando de proveedores, para eso hay una de proveedores voip, tenganlo en cuenta. saludos

Aparicio Juan Jose

8. JCSATIZABAL

Muy interesante, como hago porque tengoesa idea pero para colombia, me puedes ayudar o ilustrar

Share This Page