Progresive Dialer

Discussion in 'General' started by marianojm, Jun 9, 2010.

  1. marianojm

    Joined:
    Sep 12, 2008
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Todo bien (al menos hasta lo que he podido probar) al crear campañas que necesiten de un marcador predictivo como el que posee Elastix Call Center.

    Pero ... mi pregunta surge ante la necesidad de generar una campaña cuyo tipo de marcación sea PROGRESIVA ... es decir (a mi entender) el marcado predictivo hace un analisis estadistico previo y va generando llamadas a medida que los agentes se van desocupando colocando a los clientes en una COLA de llamadas. Pero a veces existe la necesidad de acuerdo al tipo de campaña (cobranzas por ejemplo) de no ENCOLAR a los clientes sino que deberian generarse llamadas a los mismos siempre y cuando exista un agente disponible para atenderlos directamente (sin pasar a una cola de espera).

    Es posible con Elastix Call Center?? Intente de varias maneras pero no se me ocurre como resolver este problema ...

    Tengo que entender entonces que Elastix Call Center NO PERMITE DIALER PROGRESIVO??

    Atte,

    Mariano
     

Share This Page