Programa para manejo de llamadas (call manager)

marivera

Hola amigos.
Llevo varios años trabajando con Elastix y siempre he echado de menos un programa en Windows para usuario, mediante el cual se pudiera ver un pequeño panel de operadora, con las extensiones, su estado y con quien hablan, algo asi como el FOP pero en pequeño.
Asi que he desarrollado un programa en visual basic (próximamente en .NET) muy apreciado por mis clientes y disponible para vosotros si lo quereis, en el cual se puede ver todo esto, realizar llamadas, programar retrollamadas, tener una pequeña agenda, programar llamadas y algunas cosas mas.
El problema radica en que este programa se conecta a asterisk por el puerto de manager, y he leído que este puerto no esta preparado para un gran numero de conexiones simultaneas.
He leído también que asterisk tiene un software de proxi, para solucionar esta deficiencia, llamado astmanproxi, y instrucciones para instalarlo de debían con SVN.
¿Alguien sabe como instalar astmanproxi en Elastix?
Gracias y perdonar el rollazo que os he soltado.

teoquer

Hola marivera, crees que sea posible que me pases tu programita, he estado buscando algo por el estilo pero no he encontrado nada. Saludos. mi email es emmanuelquezada@gmail.com

qvicio

A mi tambien me interesaria revisar ese programa, puede ser interesante.

yuso0(arroba)hotmail(punt)com

Gracias por adelantado.

mm.alpha2k

argarza

Hola compañero me interesa tu programa seria posible que me pasaras una copi sin tiene algun costo con gusto lo pagaria mi correo es argarza@intermax.com.mx

saludos

ovidrio

Saludos, Felcitaciones por tu trabajo, considero una herramienta muy util, para monitorear desde Windows. me gustaria probarlo, me dices si tiene algun costo, escribeme. Ml gracias.
edwardovidio@gmail.com

avalera

marivera me puedes pasar el programa necesito algo por el estilo te agradezco mi correo es ticovalera@gmail.com

jesatel

Buenas, yo tambien estaria interesado en probar este programa.

Un saludo

excentrico_

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,902
Members
17,565
Latest member
omarmenichetti