Problemas: Skype for Asterisk (digium no me ayudo)

carlosnuel

Hola,
Ojala puedan ayudarme, tengo actualmente instalado Elastix 1.6.12 y la versión de Asterisk 1.4.31 (lo actualice manualmente) y para hacer llamadas internacionales compre una licencia de Skype for asterisk en Digium, he seguido los manuales de instalación que proveen ellos, los que están en el blog de Elastix (http://blogs.elastix.org/en/2009/11/sky ... -asterisk/) y nada más no logro mantener con una sesión abierta a mi usuario de skype.

Lo que hago es después de instalar el register y el skype for asterisk, es correr el comando dentro del CLI De Asterisk
Code:
 skype show licences
       skype show users
y no me muestra nada:
Code:
voip*CLI> skype show users
voip*CLI> skype show users
cuando logueo manualmente a mi usuario con el comando skype login user mi_usuario, me saca del CLI

Code:
voip*CLI> skype login user mi_usuario
voip*CLI>
Disconnected from Asterisk server
Executing last minute cleanups
[root@voip ~]#
En el soporte de Digium no me han dado respuesta, primero me dijeron que actualizará a la versión de asterisk 1.4.31 que ese era el problema. Lo hice pero ellos dicen que el problema que tengo es porque uso Elastix, que si usará AsteriskNow ellos podrían darme todo el soporte que necesite...

Pero yo sé que si se puede con Elastix, solamente tengo que lograr que mi usuario de skype mantenga la sesión.

Alguien podrá ayudarme?

Gracias de antemano.

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,902
Members
17,564
Latest member
Mai Tuyen