PROBLEMAS IVR

Discussion in 'General' started by henryfmc, Aug 24, 2010.

  1. henryfmc

    Joined:
    Jul 24, 2009
    Messages:
    8
    Likes Received:
    0
    buenos dias

    escribo por que no he podido configurar en mi IVR una opcion que para cuando un usuario marque de un telefono de pulsos no pierda la llamada, es decir que si no le es posible al usuario marcar ninguna opcion no pierda la llamada y pueda ser atendido por la operadora.


    graacias por su ayuda.
     
  2. omid.mohajerani

    Joined:
    Jul 10, 2009
    Messages:
    18
    Likes Received:
    0
    you must define t for timeout

    for example exten => t,1,Dial(SIP/200)

    you can define t in elastix IVR page and say to it what to do .
     
  3. henryfmc

    Joined:
    Jul 24, 2009
    Messages:
    8
    Likes Received:
    0
    gracias, pero disculpe mi falta de conocimiento sobre el tema se que:

    t hace referencia al tiempo,
    1 la prioridad que tomara asterisk en el momento de la llamada
    dial la marcacion por la troncal SIP, pero no se como hacer que esta opcion la tome el IVR


    t,1,Dial(SIP/200)


    Gracias por tu ayuda.
     
  4. omid.mohajerani

    Joined:
    Jul 10, 2009
    Messages:
    18
    Likes Received:
    0
    Excuse me I cant understand what you said . because google translate didn't help me to translate fluently .
    If you dont know how to Set timeout for IVR tell me to write about it .
     
  5. cloclo

    Joined:
    Jan 25, 2010
    Messages:
    59
    Likes Received:
    0
    esta opcion la configuras en el menu pbx-pbx configuration- ivr
    en la opcion a marcar ingresas "i" y "t" y seleccionas a que extension se va a dirigir

    i=invalid
    t=terminate

    asi si el que llama no marca ninguna opcion o si se equivoca se dirigira a la extension que desees
     

Share This Page