PROBLEMAS IVR

henryfmc

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Jul 24, 2009
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#1
buenos dias

escribo por que no he podido configurar en mi IVR una opcion que para cuando un usuario marque de un telefono de pulsos no pierda la llamada, es decir que si no le es posible al usuario marcar ninguna opcion no pierda la llamada y pueda ser atendido por la operadora.


graacias por su ayuda.
 

omid.mohajerani

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Jul 10, 2009
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#2
you must define t for timeout

for example exten => t,1,Dial(SIP/200)

you can define t in elastix IVR page and say to it what to do .
 

henryfmc

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Jul 24, 2009
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#3
gracias, pero disculpe mi falta de conocimiento sobre el tema se que:

t hace referencia al tiempo,
1 la prioridad que tomara asterisk en el momento de la llamada
dial la marcacion por la troncal SIP, pero no se como hacer que esta opcion la tome el IVR


t,1,Dial(SIP/200)


Gracias por tu ayuda.
 

omid.mohajerani

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#4
Excuse me I cant understand what you said . because google translate didn't help me to translate fluently .
If you dont know how to Set timeout for IVR tell me to write about it .
 

cloclo

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Jan 25, 2010
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#5
esta opcion la configuras en el menu pbx-pbx configuration- ivr
en la opcion a marcar ingresas "i" y "t" y seleccionas a que extension se va a dirigir

i=invalid
t=terminate

asi si el que llama no marca ninguna opcion o si se equivoca se dirigira a la extension que desees
 

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