Problemas hylafax queue / Hylafax queue problems

Discussion in 'General' started by bandaampla, Oct 7, 2009.

1. bandaampla

hola a todos,

Tengo un problema con el hylafax, todo funcionó bien ahsta ayer. Ayer volví a instalar el elastix pro un problema que me daba con el PRI, nosotros hacer envios masivos de faxes. 20 000 faxes semanales. El envio se hacia de la siguiente forma, envio de 30 faxes en 5 minutos y el killtime de la cola estaba al "now +3 minutes". Lo volví a poner asi después de la instalación pero me sale un 30% de faxes como "FALLIDO". Alguien me puede indicar como hacer para que salga bien? Pasa lo mismo tanto con el troncal SIP como con el PRI también.

Hello,

I'm having a problem with Hylafax. Everything went good untill yesterday when i had to reinstall Elastix. I'm seding ~ 20 000 faxes per week, and untill now everything went good, we were able to send 90-95% of the faxes correctly. The sending process was like this: we were sending 30 faxes per 5 minutes and the killtime of the queue was set to "now +3 minutes" but now having the same configuration there is an 30% of the faxes that return FAILED error. Does anyone knows how to solve this?

2. emenny81

Hola te quiero hacer una pregunta, yo voy a empezar a utilizar elastix solamente para enviar y recibir faxes, ahorita lo estoy haciendo por lineas analogas, tengo un servidor de faxes multitech de 8 puertos pero esto ya no es suficiente para mi compa~nia de 300 empleados.

para no hacer la historia mas larga, tu cuantos faxes mandas simultaneamente ??

ahorita estoy apenas haciendo pruebas en el envio de faxes, despues tengo que probar el recibo de faxes. gracias.

3. bandaampla

perdona por responderte tan tarde :). ahora mismo estoy enviando 3000 faxes diarios por un te1 de 30 canales. total que tengo tarea programadas que hacen envios de faxes de 30 en 30 cada 5 minutos a numeros diferentes. te recomendaria que lo probaras. un saludo

Share This Page