problemas entre 2 PBX Elastix

Discussion in 'Elastix 2.x' started by lagoa, Apr 26, 2010.

1. lagoa

:laugh: hola a todos, soy nuevo en esto de IPPBX y requiero un poco de ayuda de los que ya tienen mas tiempo en este rollo

espero me puedan ayudar con alguna configuracion, manual, tutorial o lo que sea para solucionar este detalle

el contexto es lo siguente:

Con anterioridad probe la Distro de Asterisk Now y puede hacer pruebas elazando 2 servidores por medio de una troncal IAX2, todo bien les configure por medio de FreePBX, le configure de esta manera:

Nombre: Tronkal1
    Outgoing Settings:

host=XX.XX.XX.XX
    secret=xxxxxx
    type=friend
    username=xxxxx
    -----------------------------------
    User:xxxx

User Context:

context=from-trunk
    secret=xxxx
    type=friend

esto es la configuracion de la tronkal asi nadamas

ahora sigue la ruta de salida

Outbound Routes

Route Name:elastix1

Dial Patterns:

0|3XX (ejemplo de exteciones del otro asterisk)

enlace(nombre de la tronkal):Tronkal1

y de igual manera en el otro elastix

en asterik now funciona sin problema sale llamadas de los 2
    quise hacer lo mismo en en lastix que es una distro super completa, y no pasan las llamadas

simplemente aparece que esta mal la marcacion

lo intente entre elastix y asterisk y solo salen llamadas de eslastix, pero si quiero marcar a al contrario no pasan las llamadas

AUXILIOO!!!!

espero me puedan hechar la mano en este detalle

muchas gracias de antemano

2. lagoa

:( hola a todos nuevamente, espero me puedan ayudar:(

3. EicheS

4. lagoa

:laugh: muchas gracias EicheS, voy a probar este consejo

saludos!!!!

de nuevo muchas gracias:laugh: :laugh: :lol:

5. EicheS

lagoa quedamos a la espera de tus resultados.

6. rafael

lagoa, bienvenido a los foros de Elastix.

Para que te respondan más rápido y para que la info este ordenada. Favor publicar tus preguntas en español dentro de los foros en español.