Problemas de acceso Pagina PBX en blanco

Discussion in 'Elastix 2.x' started by fran, Aug 24, 2008.

1. fran

Hola,

Acabo de conocer el mundo de Elastix y he instalado la version 1.1-8 sobre una máquina donde antes teniamos asterisknow.

El problema con el que me encuentro es que funcionan todas las pestañas, excepto la de PBX, ya que cuando accedo por web se queda en blanco. Si intento acceder a mysql por ssh y consola me lanza el siguiente error:

[root@elastix ~]# mysql -u root -p eLaStIx.2oo7
    Enter password:
    ERROR 2002 (HY000): Can't connect to local MySQL server through socket '/var/lib/
    mysql/mysql.sock' (2)
    [root@elastix ~]#

Podrían indicarme como solventar este problema.

Gracias.

2. Razir

Amigo: yo tengo un problema similar al tuyo aquí va el detalle sobre el problema que puse en el foro.
    Saludos,
    Amigos: Les contare el problema que tengo: Realice unos cambios a los siguientes archivos: /var/www/html/themes/giox/_common/index.tpl y /var/www/html/themes/giox/_common/login.tpl Los cambios que realice fueron puramente en html para modificar mensajes, esta es una rutina que realizo frecuentemente y nunca había tenido problema, pero como lo nunca se llegan, hoy me toco, después de guardar los cambios, le di el comando "reboot" desde consola y cuando trate de entrar vía nuevamente para realizar algunos cambios, ya no me dio nada el Elastix más que una pantalla en blanco desde el navegador que es el Firefox 3.0, pensé que era el Firefox y probé la última versión Google Chrome y me da el mismo resultado,lo extraño es que si puedo ingresar con el freepbx, si puedo entrar vía Putty y Winscp pero Web no, creo que es un problema en el Elastix, pero no tengo ni idea que pueda ser, si me pueden ayudar a solucionarlo, Gracias,

Share This Page