Problemas cruze llamadas mISDN

JoseVelasco

Hola chicos, tengo un problema serio que espero que podáis echarme un cable...

He puesto una centralita en producción en mi curro, y tengo problemas con las llamadas que cruzan la red mISDN.

Imaginemos desde una extensión hago una llamada externa, luego desde otra extensión, me pongo a llamar y a los 5 segundos tengo la llamada de la otra extensión al teléfono.

Que puedo hacer?

ciao.

JoseVelasco

Despues de 3 días de darle vueltas a la configuración, Jazztel me confirma un fallo en la configuración de uno de los accesos BRI que provocaba dicho cruce.

Ciao y gracias.

JoseVelasco

Pues daba por resuelto el fallo y al parecer continua sucediendo, lo que pasa es que como solo sucede cuando aparecen llamadas en los canales 1 y 2 del segundo puerto BRI no se había comprobado correctamente.

¿Podría ser de la portabilidad de 2 números asociados a estos dos canales? Lo digo porque el otro puerto BRI tiene 2 números del proveedor y no dan fallo.

Gracias.

vozdata

¿que tarjeta RDSI tienes?

JoseVelasco

Una Openvox b200p, y tu ?

Ciao.

vozdata

Nos estamos liando en distintos post....
A partir de ahora te contesto en este solo,.
tengo una B400p.
¿por que trabajas con Jazztel???
por lo que me dices jaztell debe estar metiendote las líneas por Ip ¿es posible? creo que te han puesto un gateway RDSi que te emula las líneas.
Si es así, para eso utiliza directamente líneas Ip, yo tengo un proveedor que vá de fabula y con cada número Ip (6

ElasMex

Hola José

A todos se nos olvida colocar un cable a tierra en nuestros equipos de IP para que todas las interferecias que sucedan con las líneas no den problemas con las llamadas...

Intenta...

JoseVelasco

Tanto los teléfonos que estoy usando como el equipo que hace de centralita cuenta con toma de tierra, de todos modos gracias por tu sugerencia.

Probablemente el problema no es de la centralita en sí, sino del aparato que utiliza el operador para proveerme los canales ISDN, pero como estoy empezando pues sigo teniendo dudas en cuanto a configuración de mISDN.

Gracias.

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,902
Members
17,565
Latest member
omarmenichetti