Problemas creando extension de FAX!

Discussion in 'Elastix 2.x' started by pmercedes, Jun 3, 2009.

1. pmercedes

Saludos!

El motivo por el cual abro este hilo es para ver si pueden ayudarme con el siguiente problema:

Estoy utilizando elastix 1.3-2 (asterisk 1.4), he creado una extension IAX2 para poder recibir fax y he configurado la misma en la opcion de New Virgual Fax con los mismos parametros de la extension IAX2 creada previamente.

El detalle es que cuando marco el numero de la extension desde cualquier extension local, la misma suena como si fuera una extension SIP normal y no me dal el tono esperado de fax.

A alguno de ustedes les ha pasado??

En espera de su pronta respuesta.

2. jcastellanos

hola y bienvenido al foro, si, algo no estas aplicando bien, en el area de descargas hay un videotutorial de fax que es exelente, o puedes ver el elastix without tears que te lo explica perfectamente bien, si aun asi siges con el problema nos dices y lo checamos :)

saludos

3. pmercedes

Gracias!

Estare viendo el video a ver si hay algo que estoy configurando mal y les hago saber cualquier cosa.

Nos vemos al rato!

4. jcastellanos

a qui te esperamos :).

un saludo

5. pmercedes

Saludos!

He resulto el problema y no quice dejar de postearlo para que no quede inconcluso el hilo.

El detalle es que estaba utilizando un cliente llamado inadyn para que me actualizara la ip en el sitio dyndns.org con una cuenta que he creado, para el envio de correos de voz a las cuentas de correo. Tal parece que cuando corria el cliente el proceso ses detenia y no me dejaba subir el hylafax, iaxmode y los getty.

De igual forma te agradezco jcastellanos por tu pronta respuesta.

Feliz resto del dia!!

6. jcastellanos

Genial :D cuando gustes por qui estamos.

un saludo

Share This Page