Problemas creando El módulo "hola mundo"

Discussion in 'Elastix 2.x' started by carlosnuel, Aug 5, 2008.

1. carlosnuel

Hola,
    Acabo de entrar con elastix y quiero a estudiarlo, la verdad soy novato con este software, pero me interesa conocerlo; siguiendo un poco el manual de desarrollo que esta publicado, me ha surgido una duda, como puedo crear un nuevo archivo dentro del elastix, estoy dentro de la carpeta
    var/www/html/ y no encuentro el comando para mandar llamar el editor de texto y colocar las siguientes lineas de codigo que ponen en el ejemplo

Code:
    <?php
    function _moduleContent(&$smarty, $module_name) {
      return "Hola mundo";}
    ?>

he intentado con gedit y nano pero parece que no vienen instalados o no se como abrirlos.

Tampoco he podido abrir el index.php para cambiar la EWA a modo de "Desarrollador". No sé que estoy haciendo mal, si pudieran ayudarme.

Saludos

2. carlosnuel

pues si a alguien le ayuda, ya he podido instalar un editor de textos dentro del elastix.
    El comando que use fue:
    Code:
    yum install nano

Saludos

3. lek

lek Guest

puedes usar el comando vim para editar y te va a resaltar el codigo php tambien.

Por otro lado la proxima semana vamos a lanzar un servicio que te permitira crear el esqueleto necesario para un modulo a traves de un wizard. Estate atento a las noticias.

Share This Page