Problemas configurando llamada entrante.

Discussion in 'Elastix 2.x' started by daoven, Jun 29, 2009.

  1. daoven

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    Buenas tengo elastix 1.0-15 y me ha funcionado bien.

    Lo tengo con una tarjeta digium TDM400p con 4 puertos FXO.

    Por los momentos solo tengo una linea en el fxo1, y ya lo tengo configurado para hacer llamadas salientes y funciona perfecto.

    Asi como en el puerto 2 tengo una extension de una central ericsson con la cual intente conectarla y tambien pefecto las llamadas llegan a cualquier extension registrada en la ericsson.

    Mi problema empieza cuando quiero por ejemplo en la linea PSTN agregar una ruta entrante, la mando al IVR, o a una extension SIP del elastix, y cuando llamo para hacer la prueba me sale el siguiente mensaje "El numero que marco se encuentra fuera de servicio,por favor verifiquelo e intente nuevamente"

    Quisiera saber por que no funciona, si le configure en la parte de rutas entrantes el ZAP channel como 1 lo intente colocar tambien como me lo interpreta asterisk en el menu de ZAP trunk es decir como g1 y tampoco nada. Por favor quisiera que me ayudasen o me explicaran como puedo solucionar esto.Muchas Gracias ante todo.
     
  2. jcastellanos

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    por eso mismo por que en zap chanel le as puesto uno, esta buscando un DID y eso a nosotros no nos interesa, lo que nos interesa es recivir la llamada, crea una nuava ruta entrante donde solo pondras el nombre de la ruta y la extencion destino he ignora todo lo demas, quedara como any did/any cid, veras como ahora si entra :D

    saludos
     
  3. daoven

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    Amigo hago eso no le lleno los datos del DID, solo le digo por que ZAP chanell tiene que entrar la llamada y ya,,y me dice eso.
     
  4. jcastellanos

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    pero donde pones eso? puedes poner un screen?
     
  5. asepulveda

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    Se me hace que estas utilizando la opcion de zap channels did , es esto correcto?

    Elimina eso si es asi , solo configura tu ivr , y en el inbound route no pongas nada en los primeros campos , solo hasta abajo ponle que se vaya al IVR , para hacer una ruta from any to any , asi no importa de que numero entra la llamada.


    saludos,
     
  6. daoven

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    Bueno aqui dejo una screenshoot de como lo tengo configurado...Intentare de la manera queme comentas amigo gracias.

    [​IMG]
     
  7. daoven

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    GRacias asepulveda, lo configure any to any comome dijistes y si funciono :D Gracias por la ayuda.
     
  8. jcastellanos

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    :D que gustoi que funcionara, te recomiendo que des una ojeaa a conexiones unificadas, te sacara de muchos apuros
     

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