Problemas con soporte de video en Elastix

Discussion in 'Elastix 2.x' started by vanmido, Sep 6, 2010.

1. vanmido

Buen dia comunidad Elastix, ocurre que tengo un problema con el soporte de video
    pues mi configuracion es la siguiente:

dislallow
    videosupport=yes
    maxcallbitrate=384
    allow=g729
    allow=ulaw
    allow=h261
    allow=h263
    allow=h263p
    allow=h264

y en el CLI>sip show settings
    aparece: Videosupport=yes

Estoy utilizando x-lite que tiene soporte para video, pero apenas doy "start" en enviar video, sale un mensaje de error y el x-lite deja de funcionar, que ocurre? que otro softphone puedo utilizar, o que otra solucion es viable. De antemano les agradesco.

2. dariohimo

3. hugo_cba

No lo probé personalmente, justamente quiero empezar a hacer pruebas con video, pero leí en otras páginas que asterisk es muy pobre a la hora de elegir el codec que vas a utilizar...

Si estás seguro de que Codec utiliza el X-Lite (por ejemplo h.263 o H.264) tendrías que poner:
    disallow=all
    allow=h264 (o el que elijas)

Por cierto, en el código que pegás hay un error en la primera línea ( a lo mejor se produjo al copiar), si no debe quedar disallow=all

Saludos!

4. vanmido

Buen dia, gracias por sus aportes, en realidad ya esta trabajando el soporte de video pero con el softphone "PortGo" el x-lite no me sirvio, el eyebeam en cambio si sirve pero la resolucion del video es muy pobre. Y si tienes razon al copiar y pegar se me paso haberle puesto "disallow=all", gracias a todos!!.

Share This Page