Problemas con servicios de red

MARIBEL

Buenas tardes tenemos instalado elastix y diariamente a las 12:30 se reinician los telefonos, los telefonos que tenemos son IP PHONE SPA942, al reiniciarse se va el internet y el telefono, se ponen los botones en anaranjado y despues se restablece el sistema, alguien me podria decir a que se debe esto y donde tengo que checar si es algo de configuracion, muchas gracias por el apoyo y espero sus respuestas a mi problema, que tengan un excelente dia!!!

rafael

esta raro. Revisa en /var/log/asterisk/full y busca que pasa a esa hora.

MARIBEL

Ok, lo checo y les comento que paso, saludos!!!

fmvillares

los fonos los compraron usados??? no estran intentando bajar configuraciones de internet? tienen el ultimo firmware ? la red o los switches si son poe no se resetean todos a esa hora?

zeoneo

Re: Re:problemas con servicios de red

yo pienso como fernando....

si tambien se cae el internet no tiene nada que ver con elastix... es mas bien un problema con los Switch.

No podria ser que fueran CISCO y este configurados para realizar un reset a las 12.30??

ademas suena raro que siempre pase a la misma hora..... es claro que eso es una configuracion...

Nos vemos

MARIBEL

Re: Re:problemas con servicios de red

Gracias por contestar, si nuestrios switches son cisco, voy a revisar a ver que tienen programado a esa hora. Muchas gracias y bonito dia!!!

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,902
Members
17,564
Latest member
Mai Tuyen