Problemas con migración desde trixbox

Discussion in 'Elastix 2.x' started by adpesk, Nov 26, 2010.

1. adpesk

Buenas tardes a tod@s;

Les cuento, lo que me pasa no lo veo como un problema sino mas como una situación, es decir se que es algo que he ignorado por alguna razón y aunque he buscado en foros y demas no logro encontrar nada.

Ahora si al grano, estoy en el proceso de migración desde un trixbox a un elastix y casi todo me funciona a las mil maravillas mas sin embargo no me salen llamadas durante todo el tiempo me ha sacado errores, al principio era error de marcado decia que verificara la marcación y ahora el error que arroja es que todas las lineas se encuentran ocupadas, he revizado la configuracion de arriba a abajo y nada.

comment: la configuración de troncales, extenciones, rutas salida y entrada esta igual al trixbox anterior ... si alguien me puede colaborar de antemano agradezco !!! :blush: :blush: :blush:

2. ealvarez10

Hola

Que tal si nos pegas los logs que te genera para poder dar con el problema y poder ayudarte, no soy un experto como muchos de este foro pero me defiendo jajaja. Estamos para ayudar pegar que dice CLI o bien el comando tail -f /var/log/asterisk/full.

No se te olvide utilizar la funcion de code cuando pegues el log.

Saludos

3. jgutierrez

Si es que tienes líneas analógicas, has de tener un problema de detección de colgado, para lo cual te recomiendo que verifiques el contenido de los archivos:
    chan_dahdi.conf
    dahdi-cannels.conf

Share This Page