Problemas con llamadas de salida por Maxcom

Discussion in 'Elastix 2.x' started by ovalencia, Mar 26, 2010.

1. ovalencia

Hola a todos!!!

Tengo una Sangoma A102D instalada en un Elastix 1.6. La tarjeta ya levanto, veo los canales y todo. Mi proveedor es Maxcom. El problema que tengo es el siguiente, configuro un DID de Maxcom y lo marco desde cualquier linea externa y la llamada entra sin problemas. Pero cuando tratod e hacer llamadas no se completan. Segun el carrier cualquier numero que marco el PBX le antepone el prefijo 5591, pero yo tanto en mi troncal como en mi ruta de salida no agrego ese prefijo para nada en ninguna parte.

Me pueden ayudar para ver si alguien ya presento este mismo problema con Maxcom, ya probe la misma tarjeta con ISDN de Bestel y sin problemas marca cualquier numero de salida.

En mi outbound route tengo esta regla:

9|.

Todo despues del 9 sale.. Pero no agrego ese prefijo q ellos dicen y cuando hago el debug en la consola veo tambien los 8 digitos marcados sin el prefijo que ellos me comentan.

-- Requested transfer capability: 0x00 - SPEECH
    -- Called g0/53259000
    -- DAHDI/1-1 is proceeding passing it to SIP/2000-095cb1a8
    -- Channel 0/1, span 1 got hangup request, cause 28
    -- Hungup 'DAHDI/1-1'
    == Everyone is busy/congested at this time (1:0/0/1)

En este caso marque el numero de ticketmaster 53259000 y asi es como lo veo en la salida por consola pero ellos insisten en que mando un 5591 antes del numero. Lo que seria 5591-5325900

Ojala y alguien ya haya resuelto este mismo problema.

Slds.

Share This Page