Problemas con las llamadas entrantes usando SPA400

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Nov 1, 2007
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Saludos,

tengo una central con un SPA400 como gateway con 4 puertos fxo, para las llamadas salientes esta todo perfecto, pero no puedo recibir llamadas, cuando entro al "asterisk -rvvvvv" y ejecuto "sip debug" cuando llamo a mi central puedo ver el siguiente mensaje:

<-- SIP read from 192.168.200.50:5060:
ACK sip:sap400@192.168.200.1 SIP/2.0
From: <sip:8097148333@192.168.200.50>;tag=32c8a8c0-13c4-48b588ee-dbbd0aeb-31b417ee
To: <sip:FXO_Port_ID_2@192.168.200.50>;tag=as7b66973c
Call-ID: 10187618-32c8a8c0-13c4-48b588ee-dbbd0ae ... 168.200.50
CSeq: 1 ACK
Via: SIP/2.0/UDP 192.168.200.50:5060;branch=z9hG4bK-48b588ee-dbbd0af5-790ce48f
Max-Forwards: 70
Contact: <sip:FXO_Port_ID_2@192.168.200.50:5060;transport=UDP>
Content-Length: 0


pero la llamada no entra y segui los pasos como lo dicen en varias paginas de internet.

alguna sugerencia de cual pude ser el problema?

gracias
 
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Jul 25, 2010
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Hola jose estoy configurando un equipos de eso y quisiera saber como hiciste para sacar las llamadas te explico ya logre que las llamadas de cada linea entre a una extension especifica ahora lo que quiero es que cuando cada una de esas extensiones llame salga por el mismo numero que entran las llamadas que no salga por cualquiera que es como esta orita.
 
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Jul 25, 2010
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esto fue lo que yo use para la entrada

[custom-get-did-from-sip]
exten =>_.,1,Goto(from-trunk,${CUT(CUT(SIP_HEADER(To),@,1),:,2)},1)

En la parte de Trunk en Incoming Setting poner:
context=custom-get-did-from-sip

con esto podran sacar el DID del nombre del puerto en el SPA400

2. No puedo creer que no he podido encontrar información sobre esto,
todo el mundo dice, no se puede... imposible... pero después de muchas
muchas horas leyendo el nuevo firmware pude sacar la conclusión que
esto es posible ahora.

La solución:
- Actualizar el nuevo firmware en
http://www.cisco.com/public/sw-center/index.shtml
- Una vez que hayan esto esto ahora podrán indicarle al SPA400 cuál
línea utilizar agregando el prefix L1, L2, L3, L4 siendo así indicando
si es linea 1, 2, 3 o 4.
 
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Oct 24, 2008
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Usted puede utilizar como un contexto de /etc/asterisk/extensions.conf

.
.
.
; The context is designed for providers who send the DID in the TO: SIP header
; only. The format of this header is:
;
; To: <sip:2125551212@172.31.74.25>
;
; So the DID must be extracted between the sip: and the @, which this does
;
[from-pstn-toheader]
exten => _.,1,Goto(from-pstn,${CUT(CUT(SIP_HEADER(To),@,1),:,2)},1)
.
.
.
 
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Sep 8, 2007
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hi dick / hola dick if you need help with english to spanish help ask me!!!
asi ayudamos el amigo o amigos en consultas
 
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Sep 24, 2008
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Buenos días,

Le presento este problema:

Tengo teléfonos Cisco 7960 registrados en el CUCM 6.1 y este conectado a un Asterisk (Elastix), todo está bien, las llamadas entre ellos funcionan bien, pero el problema viene cuando pongo la llamada en espera desde el telèfono Cisco.

1.- Coloco la llamada en espera desde el 7960, correcto la llamada está en hold. En el asterisk la veo en espera.
2.- Quito la la llamada en espera desde el 7960, aquí viene el problema, la llamada queda en espera y no hay forma de sacarla de allí, de hecho en el asterisk se ve en hold.

en el asterisk Cli, cuando le doy al 2do paso

Aparace:
Stopped music on hold
Started music on hold

Nunca detiene la música n espera

Parace ser un problema de señalización

Ayudénme es lo único q falta para convencer a los directivos de migrar los servicios a software libre.

Saludos
 

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