problemas con las extensiones aparecen desconectadas

hola a todos el problema es el siguiente, en una de las sucursales tenemos una central elastix, un día hubo un apagón y la central no se volvió a encender, tuvimos que configurar rápidamente otra central y mandarla lo antes posible, pero con esta nueva central tenemos ciertos inconvenientes ya que no lleva ni una semana operativa, recibimos quejas de ciertos usuarios porque no están recibiendo las llamadas pero si pueden llamar, me puse a chequear y pude notar que cada cierto tiempo 3 extensiones se colocan como desconectadas, pero si le hago ping a los teléfonos (grandstream) como tal.

Esta es una captura de como están actualmente, las ext 404, 409, 412 aparentemente están desconectadas pero ellos si pueden realizar una llamada

Dejé toda la noche abierto el CLI y esto es lo que tengo, se han estado habilitando cada cierto tiempo

La versión de elastix que instalé es la 4.

En este momento se acaba de habilitar automáticamente la ext 404

Quedo en espera de su ayuda, ya que no se que más hacer, he estado revisando en internet de que modifique el qualify o el keepalive, lo he hecho pero no pasa nada, no sé si el problema pase por el equipo físico como tal.

Si a alguien más le pasa ya lo solucioné.

Lo que hice fue borrar las extensiones para volver a crearlas, y restablecer de fábrica los teléfonos grandstream con problemas para volver a configurarlos.

Hasta el momento no he tenido inconvenientes

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,996
Members
17,716
Latest member
Orbit114