Problemas con interno

Discussion in 'Elastix 2.x' started by martinol, Oct 27, 2008.

1. martinol

Hola,

Tengo 2 problemas quiza MUY BASICOS pero no me doy cuenta donde esta el problema.

1. Cuando llamo a una extension SIEMPRE me deriba al correo de voz y me dice que la persona en el interno xxx esta utilizando el telefono.

2. Cuando llamo a otra extension (SPA3102) no entra la llamada. Hace un ruido como si del otro lado atendieran el telefono pero queda muerta la linea.
    Sin embargo las llamadas desde esa extension hacia afuera funcionan sin problemas.

Saludos

2. horacioglez

ayudamos mas diciendo por favor que version de elastix utilizas... con respecto a que te mande a buzon .. .tambien cuando la persona no esta hablando ?? o sea estando la linea libre ??' estas extensiones son remotas ?? o estan dentro de tu misma lan ??? manda por favor la configuracion que tienes de tus extensiones para ver como las tienes configuradas.... checate que el parametro callwaiting este Enabled
    en fin.. espero tus respuestas..

Saludos !!

3. Miguel Angel Villegas Gil

Saludos a todos, tengo una extensión que no me queda funcionando, esta estaba operando pero dos semanas atrás, cada ocasión en la que la registro al tratar de llamarle me indica que "la persona en el interno XXXX esta utilizando el teléfono por favor deje su mensaje después del tono cuando termine cuelgue o presione la tecla numeral", y ya no se que hacerle, espero alguien pueda ayudarme

upload_2018-6-4_17-0-2.png

Share This Page