problemas con instalacion de elastics

Discussion in 'Elastix 2.x' started by axeellcevallos, Nov 14, 2008.

1. axeellcevallos

tengo una motherboard msi P6NGM con chipset Nvidea pero cuando quiero instalar el elasticx me dice que no encuentra el driver del raid y me pide que lo escoja manualmente o use disco de driver, le coloque el disco que se crea en un floppy con el disco que trae la motherboard pero me dice que ese controlador no es valido para esta vercion de elasticx

de antemano gracias talvez alguien me puede alludar con este problema.

2. ramoncio

Busca soporte en CentOS, que es el sistema operativo en el que se basa Elastix.
    Igual tienes que buscar otro ordenador. Uno viejo vale. Yo he tenido un pentium 3 a 500 en mi casa durante bastante tiempo.

3. netsfk

ese problema lo he tenido al instalar linux con discos Sata, tu disco duro es Sata o IDE, intenta cambiando los discos, también lo he solucionado instalando alguna vercion de linux como eeuudora y luego ya fedora, no se a que se deba este errror, pero eso me ha funcionado a mi

4. jcastellanos

mejor ponle un IDE, o o cambia el controlador desde la Mobo

5. excale

Otra solución es que busques un proveedor de Elastix Hosting. En la wiki hay algunos.
    De esta forma te olvidas del tema de infraestructura, ancho de banda y demás.

Un saludo

6. jcastellanos

yo soy mas de la idea que si quieres testear, para que pagar, mejor te consiges otro equipo o virtualizalo.

saludos

Share This Page