Problemas con extensiones ....

Discussion in 'Elastix 2.x' started by OsCarry77, Mar 24, 2011.

1. OsCarry77

Buen dia,

Tengo un ELASTIX 1.6-12 y practicamente soy nuevo en el uso de este tipo de conmutadores , tengo un detalle en las extensiones existentes en el ELASTIX, resulta que 1 extension en particular esta haciendo llamadas a numeros que no existen y me ocupan el "pool" de 4 lines analogicas con que cuento en el PBX, ya revisé la extension desde el ENDPOINT CONFIGURATION y no veo algún detalle, revise la seccion de TRONCALES, CANALES ENTRANTES, CANALES SALIENTES y no veo donde se esté "automarcando" a esos números ... podrían ayudarme con esto por favor??

Oscar Carrizales

2. fmvillares

te hackearon de aca a la china...busca soporte pago urgente porque te van a dejar desnudo

3. OsCarry77

Hola, agradezco tus comentarios, podrias indicarme alguna forma en que pueda protegerme ?? actualmente cuento con un Firewall de hardware el cual me dá la seguridad necesaria para que no puedan ingresar desde el exterior, y al acceso al mismo conmutador esta restringido al igual que la contraseña del Administrador mediante el "browser" de internet ...

En espera de tu respuesta, gracias.

Oscar Carrizales.

4. fmvillares

claramente el firewall no te da la seguridad necesaria...hay guias de seguridad etc publicadas aca mismo por bob fryer

Share This Page