PROBLEMAS CON EXTENSIONES ANALOGICAS

JCSATIZABAL

Buenos dias, soy nuevo en esto del maravillosa PBX Elastix, por eso escribo en este foro:

1. Tengo probelmas con mis telefonos analogicos para pasar llamadas, ## *2 no funcniona se cuelga la llamada.
2. Como hago para temporizar las llamadas a 5 minutos para la telefonia local y 10 celular.
3. le coloque clave a las llamdas salientes pero la calve todos se la saben, hay forma de solo decir ciertas extensiones tienen salida y otras no, o si se puede colocar clave por extension
4. Tengo la solicitud de capturar llamas de extensiones cercanas tanto analogicas como de xlite

gracias

netsfk

ok, para tu primera inquietud la tecla que debes de usar para transferir las llamadas es flash, esto esta testeado para telefonos panasonic, es descir tienes una llamada en un telefono A para un B y quieres mandar a un telefono C lo que tienes que acer es presionar el boton flash de tu telefono A o B lo que te dara tono y marcar a la ext C luego de esto colgar y la llamada estara ya enlazada.

la segunda pregunta eso lo puedes realizar con el a2billing, tambien para controlar tus gastos puedes grabar las conversaciones, asignar una clave por usuario y advertir que quien realice llamadas no autorizadas se les cobrara

jcastellanos

:) buena solucion

gamba47

La verdad que no se me había ocurrido lo que decís netsfk, buen tip!

gamba47

JCSATIZABAL

si gracias por la soluciuon de los telefonos analogicos.

PEro como puedo con elastix, para temporizar unicamente las extensiones a 5 min

Mi otra duda como cojo llamadas desde los telefono analogicos que estan con el Ata

Gracias

jcastellanos

**(y la estencion) saludos

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,967
Members
17,677
Latest member