Problemas con el administrador web de Elastix

Discussion in 'Elastix 2.x' started by andrecho239, Feb 19, 2010.

1. andrecho239

Hola Muchachos

Acudo a ustedes porque tengo un gran problema, he instalado una centralita con Elastix 1.5 y la he configurado en su totalidad sin problema, al final instalé el modulo Developer y creé un modulo nuevo para que se abriera una pagina web desde las pestañas de Elastix pero luego quise borrar el modulo y me generó un error, desde ese momento se desaparecieron todas las pestañas de Elastix, no aparece nada :( , puedo entrar con mi usuario y mi clave pero al entrar a Elastix no aparece absolutamente ninguna pestaña y lo peor es que no habia sacado ninguna copia de respaldo de la configuracion que ya habia hecho. la verdad no se como puedo solucionarlo, se me ha ocurrido copiar los archivos de otro elastix que tiene la misma version pero no se esos archivos en donde se encuentran.

Agradezco si me pueden ayudar

2. rafael

Perdón por la demora en la respuesta a esta pregunta. Al parecer es un bug, en todo caso voy a pedir a Bruno Macías que se de una vuelta por aca para que te de una mano.

saludos,

Rafael

3. bmacias

Hola lo que te sale es una pagina en blanco, o un mensaje que dice no se encontraron modulos...

Si te sale una pantalla en blanco, seria bueno activar los errores de PHP. Para esto hay que cambiar una variable en el archivo /etc/php.ini en tu servidor linux. La variable a cambiar es display_errors. Esta por lo general esta en Off debes ponerla en On. Luego de esto hay que reiniciar el apache, en una consola de linux ejecuta el siguiente comando para reiniciar el apache.

service httpd restart

Ahora revisa la interfaz web de nuevo para ver que sale.

Saludos.

Pd. cuando me refiero al servidor linux, me refiero al servidor elastix.

4. jcastellanos

ya intentaste actualizar tu caja?
    yum -y update?

5. zeoneo

se que sonara un poco tonto, pero a veces limpiar el cache de nuestro navegador sirve bastante.
    En una de esas estas cargando modulos que el navegador busca pero obiamente no estan en elastix.

Nos vemos

6. jcastellanos

amigo zeoneo, no hay respuesta tonta, en ocaciones lo mas simple es la solucion al problema mas grande. gracias por tu aportacion.

saludos

7. zeoneo

veamos que nos dice nuestro amigo haber si sirvio de algo ;)

Nos vemos

Share This Page