Problemas con Colas de llamada

Discussion in 'Elastix 2.x' started by cheque, Apr 28, 2010.

1. cheque

Hola comunidad:

Me ha surgido un problemita en las colas de llamada, les explico he confifurado una cola de llamada ha recepcion, y tambien un IVR que me manda ha esa cola en caso de que no se conteste la llamada, en la cola configure un IVR Break out menu, con frecuencia de 15 seg, el IVR que selecciono en este anuncio periodico la grabacion dice: "nuestras lineas estan ocupadas espere porfavor" y se redirecciona a la cola nuevamente, pero hice pruebas y nunca se escucha este mensaje me espere mucho rato y nunca aparece hice la prueba en otro telefono y tampoco, realice la llamada desde una linea externa y tampoco el anuncio periodico no aparece, solicito su ayuda para ver si me podrian auxiliar en este problema.

Muchas gracias.

2. jlara

Saludos Cheque,

primero te preguntaria si esta grabacion la hiciste en el sistema o si la subiste desde tu pc, aveces cuando las grabaciones tienen problemas de permisos (en el archivo perced) suele quedarse el silencio y no tocar la grabacion, primero revisa que el archivo tenga los permisos adecuados, para una prueba, ve a la carpeta donde esta el archivo y dale un chmod 777 "nombre" y prueba a ver que pasa.

un cordial saludo,

Share This Page