Problemas con algunos DID en primario E1

Discussion in 'General' started by Alferez, Jan 25, 2011.

1. Alferez

Hola, tengo montado un primario E1 con Movistar España, hasta hoy mes y medio despues de la instalación todo funcionaba correctamente, hoy sin tocar nada dos de los DID del primario al llamar desde fuera da un mensaje de error como que "El número marcado no existe", tras probar y reprobar y observar que el fallo no es mio, ya que otros 4 DID si que funcionan.

Los técnicos de Ibercom (empresa de Movistar que gestiona los primarios) me dicen que el primario está bien, que el fallo es mi PBX. :angry:

He realizado la prueba de desconectar el primario de la PBX y he probado a realizar llamadas desde fuera para ver el comportamiento, teóricamente con esto todos los DID deben comportarse exactamente igual, pues no, los dos que me fallan siguen diciendo que el número marcado no existe, pero los otros 4 que si me funcionan dan tono de comunicando.

Que prueba puedo hacer al elastix para comprobar que está todo bien. Está montado sobre Elastix 2 con una TE121 de digium.

Gracias a todos.

2. Alferez

Tema solucionado. Problema de Movistar en las tablas de la Red Inteligente habíamos desaparecido.

3. fmvillares

como siempre vomistar haciendo cagadas....y no fuimos nosotros es el mensaje default

4. Alferez

Fernando su mensaje fue mucho más claro, "el primario funciona y la centralita no es nuestra, así que te lo tiene que arreglar los de la centralita".

Ellos como siempre la primera opción es el fallo es de otro.

Share This Page