Problemas con administracion web en Elastix 1.5.2

cadillac24

Buenos dias

Tengo el siguiente problema, resulta que instale la ultima version de elastix, la 1.5.2 de 32bits, la cual se pudo configurar sin problemas el dia de ayer.

Hoy me encuentro que no me deja ingresar via web, es decir, ingresa selecciono unas 3 opciones y esta me saca de la sesion.

Reinicio la central y nuevamente pasa lo mismo.

Restaure la configuracion antes que me sacara de la sesion (restauracion que viene en el modulo Sistema)y quedo peor, ahora ni siquiera puedo seleccionar alguna opcion.

Si puedo ingresar via ssh, pero no es la idea.
Favor de que me digan que hacer, o si ya alguien ha tenido este problema, pues puede que la version tenga alguna falla, pues la version anterior, la 1.3.2 me funcionaba sin problemas.

jcastellanos

ok, me suena a que algono se instalo bien o bajo corupto el iso, pero puedes hacer esto, si entras a la consola ssh actualiza la caja con yum -y update,si es por archivos corruptos se podria componer.

saludos

pbx.voip

También actualiza los modulos a través de PBX -> Umenbedded frePBX, desde ahí podras ver si tienes los modulos activo, puede ser que esten desactivados.

Saludos,
PBX-VOIP

asepulveda

Debes de usar yum upgrade -y, esto te actualiza todo, antes de esto has un yum clean all , luego un yum update yum* -y y finalmente yum upgrade -y

cadillac24

Hice lo que me dijeron, pero me aparecio el siguiente error en los paquete: Insufficient space in download directory //var/cache/yum/updates/packages to download

le hice un df -h
y me indico lo siguiente
[root@elastix ~]# df -h
S.ficheros Tama

asepulveda

Olvide mi bola de adivino en la casa asi que tendras que decirme como se llamaba el log por q en estos momentos soy incapaz de adivinar.

Quizas y me estoy aventurando pero pienso que todo se debe a que tienes un módulo activado y te esta llenando el log, este módulo pertenece a los archivos de sangoma, ahorita no recuerdo el nombre pero si me dices que log fue el que se lleno y lo abres veras que línea es la que se repite lo suficiente como para llenar un log de tal tamaño, aunque me estoy imaginando que borraste el archivo y no generaste otro archivo lo cual hará que tu sistema no genere mas log, lo cual no es nada bueno.

Platicanos que log fue! y su lo abriste que decia.

cadillac24

el log se llamaba full.1
en este momento esta en funcionamiento uno que solo se llama full, y hasta ahora esta en 16mb
actualmente dice esto:

[Oct 3 04:02:09] ERROR[3917] channel.c: ast_read() called with no recorded file descriptor.

La tarjeta es una Digium TE120P E1PRI

ramoncio

Ese es el log de asterisk.
Lo más normal, es que en algún momento hayas activado el debug o un nivel alto de verbose (o ambas cosas) y se te haya olvidado desactivarlo.
Para hacerlo, introduce en la consola de linux:
Code:
asterisk -rx "core set debug off"
asterisk -rx "sip set debug off"
asterisk -rx "core set verbose 3"
Yo suelo poner en mis instalaciones un pequeño script como este en el crontab, para que se ejecute de noche. Así, si me olvido de desactivarlo no se llena el disco duro.

cadillac24

ejecutare estos comandos e ingresare en el crotab estos comandos , muchas gracias.

cadillac24

Hoy nuevemente comanzo a llenarse de logs y bueno, los comandos indicados anteriormente no hace nefecto.
Estuve averuguando, y al parecer es un bug de la version de asterisk.
este error :

ERROR[3917] channel.c: ast_read() called with no recorded file descriptor.
se repite inumerables veces en el log de asterisk.

finalmente tuve que volver al version anterior incluyendo la misma configuracion para descartar cualquier falla.

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,898
Members
17,560
Latest member
manuelc