problemas cargar grabaciones

rtin

Buenos días, he grabado las voces de IVR a traves de la grabadora de sonido de Win, le he cambiado el formato a wav con los parametros que me indica en la seccion system recording de la PBX, los carga bien, cuando entro a editar los sonidos hay un seccion que pone FILE y me indica cual es el fichero con 2 botones, uno de reproducir y otro de borrar, cuando lo intento reproducir, me falta el icono del boton y se abre una ventana pequeña de NO SE PUEDE MOSTRAR LA PAGINA. Por cierto tampoco funciona el IVR. Gracias de antemano

sadothk

rtin:
Acabo de probar lo que dices y efectivamente no se puede reproducir el archivo. Podria ser un ¿bug?. Recuerda que FreePBX esta retocado para que funcione en Elastix.

Para probar tu IVR podrias llamar al 7777 desde cualquiera de tus extensiones y ver si funciona.

Saludos,

rtin

Buenas tardes, ante todo gracias por responder, he probado lo que comentas me salta parking (tirorio). He buscado por internet y me encuentro con un parche para usar FreePBX_Ari, pero es un fichero *.zip, y no se como cargar eso en elastix. Seguramente tendre que cambiarle la extension e intentar cargarselo por el modulo de carga. ¿sabes algo de eso?

sadothk

Hola:

Acerca del parche, no tengo idea pero lo descompactas con unzip.

Code:
$ unzip parche.zip
y posteriormente lo subes a la estructura de tu PBX que corresponde.

Saludos,

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,902
Members
17,563
Latest member
dineshr