problemas al usar campaña saliente del Call Center

Razir

Joined
Oct 14, 2008
Messages
9
Likes
0
Points
0
#1
Amigos.
El día de hoy configure el modulo de Call Center con una campaña saliente usando una troncal sip. Lo primero que configure fueron las colas entrantes solamente con 2 agentes para probar. luego configure la campaña saliente forma:

Nombre: * prueba
Fecha inicio: * 10 Jan 2009 01:14
Fecha fin: * 10 Jan 2009 01:19
Formulario: * | FORMULARIO DEMO |
Troncal: * SIP/Optel
Contexto: * from-internal
Cola: * 5000 TNS
Intentos: * 1
Script: *
¡Guatemala feliz...! que tus aras
no profane jamás el verdugo;
ni haya esclavos que laman el yugo
ni tiranos que escupan tu faz.

Si mañana tu suelo sagrado
lo amenaza invasión extranjera,
libre al viento tu hermosa bandera
a vencer o a morir llamará.

les comento que en el archivo .csv que cargue solo puse 4 números de la siguiente forma:
Phono Number
52161111
23532121
53114469
24406835
24719203

, luego me registro como agente 1001 usando la ext 101 y todo perfecto.
El problema que tengo es que las llamadas no pasan siempre salen fallidas, ya realice varias pruebas probando a salir por la troncal sip, marcando un número de los de arriba y salgo sin problemas. el problema es que cuando lo hago registrandome como agente, no me salen las llamadas.

Si alguien me puede ayudar, se los agradecere mucho

Saludos,
 

leito

Joined
Jun 19, 2008
Messages
63
Likes
0
Points
0
#2
Tenes activaste el elastixdialer???
 

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,902
Messages
130,887
Members
17,565
Latest member
omarmenichetti
Top