Problemas al pasar las llamadas

depajita80

Buenas queridos amigos, Estoy trabajando con la versión 1.6 de elastix y me encuentro con el problema de que cuando recibo una llamada y la quiero pasar a otra extensión y el operador de la otra extensión no contesta o esta ocupado y la llamada se regresa a la extensión inicial, el sistema no permite volver a transferir la llamada a otra extensión, de hecho no permite hacer nada mas, si presiono *2 para agarrar tono no lo reconoce, o si quiero apretar cualquier otro código de funcionalidad tampoco lo reconoce, solamente reconoce si presiono el botón de flash el cual pasa a todo y deja la otra llamada en espera, pero aun así no permite transferirla a ninguna extensión, solo permite presionar flash de nuevo que lo único que hace es recuperar la llamada.

Por favor ayudenme que no se que hacer.

arusnet

Hola, probaste recibir la llamada desde otra extensión y otro teléfono para ir descartando?

Saludos,

rmartin

Con "##" tampoco te funciona?

depajita80

No la verdad que no se cual sea el problema, solo se que el problema solo pasa en las lineas analogicas

jgutierrez

Intenta agregar las opciones de Tt en la sección de General Settings (dentro de PBX en la interfaz web) en los dos campos que hace referencia a la marcación de asterisk

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,898
Members
17,560
Latest member
manuelc