Problemas al llenar datos en los formularios

ro30dri

Tengo el modulo de call center funcionando...recibe llamadas y tambien las realiza.

He configurado el formulario, descansos, Agentes, Colas, Extensiones, etc.....inicie el elastixdialer....

Pero no me permite llenar la información en el formulario, simplemente no pasa nada al hacer click sobre la opción "Form".
Posiblemente haya configurado mal el formulario o alguna otra cosa....alguien tiene funcionando esto???

rafaelantoniolr

A mi en el call center el fomrulario si me funciona, simplemente genere los campos que necesito que el agente llene y no nada mas.

Cuando el agente los llena simplemente, los graba en una tabla del sistema y cuando usted va las llamadas salientes y hace click para ver los datos de las campañas alli estan los datos capturas de cada llamada echa.

RAFAEL LEON

soporte_tecnico

Hola a todos,
Tengo el modulo andando perfectamente. Pero me un cliente me dio algunas pautas que serian "vitales" para el funcionamiento del modulo en el ambiente de Call Center's:
a) Posibilidad de decirle al discador cuantos segundos tiene que esperar antes de enviar una llamada al operador que recien corto.
b) Posibilidad de reprogramar las llamadas que no fueron exitosas por el agente (y que el sistema se las vuelva a enviar al agente en la fecha indicada)
c) Si el operador esta llenando el formulario y la persona corto la llamada, el operador pierde la posilibidad de completar el formulario. Habria que hacer que hasta que el operador no guarde los datos de todos los formularios (a veces son 2 formularios) no se le asigne una nueva llamada.
d) Hacer que las llamadas que el discador no pudo realizar porque el destino estaba ocupado, o no contesto nadie, sean discadas en otro horario (tal vez el cliente que desearon contactar no estaba en su domicilio por la mañana por ejemplo, pero esta a la tarde o a la noche).

Con esto, el modulo seria realmente un "golazo!"

Espero que podamos realizar las modificaciones entre todos. Yo me ofrezco a aportar lo necesario (en cuanto a codigo y testeo en un ambiente real).
Gracias!
Saludos,

ro30dri

Bien tomfernandez, coincido plenamente contigo en las necesidades que planteaste. Para seguir aportando sugiero que envies los avances que tengas, asi podemos entre todos mejorar lo que ya tienes. De la misma forma cuenten conmigo para realizar modificaciones y aportar lo que fuere necesario.
Gracias!
Saludos,

soporte_tecnico

Buenas a todos
En el punto 2 (una vez que el cliente corta no se puede seguir cargando el formulario), creo que podriamos avanzar por el lado de las salas de conferencia enviando al cliente y al operador a una. Ya que si el cliente corta, y el operador esta en la sala, no se perderia la info del formulario. Pero hay que avanzar. Cuando tenga al concreto posteo el codigo modificado.
Por ahora estoy estudiando el codigo del agent_console y phpagi-astmanager.php.
Saludos

soporte_tecnico

bueno, otra vez por aqui.

Como yo tengo puesto el equipo saliendo atraves de otro asterisk (que tiene una trama), empece a probar manejando el corte desde el server principal (mi elastix seria el secundario).
Agregue este codigo al [macro-hangupcall]

exten => h,1,Playback(call-terminated)
exten => h,n,Background(to-hang-up&press-star,m,${LANGUAGE},macro-systemrecording)
exten => h,n,Read(RECRESULT,,1,,,4)
exten => h,n,GotoIf($["x${RECRESULT}"="x*"]?cortar,1)
exten => h,n,GotoIf($["x${RECRESULT}"="x1"]?esperar,1)
exten => h,n,System(/bin/sleep 20s)
exten => h,n,Goto(1)

exten => 1,1,Goto(esperar,1)
exten => *,1,Goto(cortar,1)

exten => esperar,1,System(/bin/sleep 20s)
exten => esperar,n,Goto(h,1)

exten => cortar,1,Playback(vm-goodbye)
exten => cortar,n,Macro(hangupcall)

Reemplazando al h,1,Macro(hangupcall)

Y funciona joya!!!!! El tema es el siguiente. El modulo de agente de Elastix no permite discar ningun digito porque automaticamente me saca el formulario de mi vista.
Esto se puede resolver? Donde? COmo ???
Bueno, espero comentarios y soluciones!
Gracias
saludos,

jcasaravilla

Hola , instale elastix 1.3 con su respectivo modulo p/callcenter y no logro realizar llamadas salientes ,
no se si el problema podria estar en el formato del archivo csv ya que lo genero con msexcel.

Si tenes algun procedimiento documentado para seguir para que funcione por favor hazmelo llegar

Saludos

soulmastergroove

Consulta:

Pueden hacer que se despliegue la viñeta "Form" para llamadas inbound?

Saludos,

Pablo

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,902
Members
17,564
Latest member
Mai Tuyen